La Plataforma de la Construcción estrena blog y redes sociales

Imagen de uno de los almacenes de La Plataforma de la Construcción¡Hola  a todos! ¡La Plataforma de la Construcción ha llegado a los medios sociales!

Como veréis, estrenamos blog y lo hacemos con un post en el que queremos explicarte que iniciamos andadura 2.0 en La Plataforma de la Construcción, este año en el que además celebramos nuestro décimo aniversario.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y servicios exclusivos de profesionales a profesionales de la reforma y de la construcción.

Para estar cerca de ti y acompañarte en el desarrollo de tu actividad profesional, deseamos ir más allá de ofrecer contenidos y queremos conversar contigo, escucharte y compartir conocimientos.

¡Queremos estar cerca tí! ¡Queremos que nos conozca tu cliente final y participar en la Web Social!

Hoy estrenamos también página fan en Facebook y perfiles corporativos en Twitter y Youtube, porque queremos escucharos  y escuchar al cliente final, vuestro cliente, y aprender y crecer con vosotros en nuestro viaje hacia la calidad total.

En estos espacios 2.0 hablaremos de nuestros servicios, todos pensados para que tú ahorres tiempo y dinero, dando un paso más allá de nuestra web www.laplataforma.es

Vamos a aprovechar las utilidades de estas nuevas herramientas de comunicación que nos permiten interactuar de una manera ágil y cercana a tus necesidades. Nos interesa todo lo relacionado con el sector de la construcción y conversaremos sobre la construcción, la reforma, la rehabilitación, el desarrollo sostenible y todo aquello que nos ayude a avanzar a todos en la innovación, la calidad y la sostenibilidad.

Sin más, te animamos a que nos acompañes en este grato viaje para aportarte el máximo valor.

Te dejamos con un vídeo-presentación de La Plataforma:

Imagen de previsualización de YouTube
Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *