Profesionales al servicio del profesional de la construcción

Felicidad Martinez, directora general de La Plataforma de la Construcción

En La Plataforma de la Construcción el cliente es el eje fundamental de la filosofía de trabajo y la transparencia y la integridad son los pilares fundamentales de la relación que mantiene con ellos. Por eso su modelo de negocio ha revolucionado la relación con el pequeño y mediano empresario que se dedica a las obras de reforma y construcción, porque La Plataforma aspira a convertirse en su socio necesario al acometer una obra.

La distribución innovadora está entre las señas de distinción de esta empresa, un modo de trabajar basado en la selección de productos y marcas, en la atención personalizada, en el asesoramiento a los clientes y en servicios como el transporte de materiales a pie de obra, destaca la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez.

Las ventajas de encontrar todo lo necesario en un mismo espacio y el hecho de tener los productos en stock y con disponibilidad inmediata hacen que el trabajo de los profesionales, tu trabajo, sea más sencillo, cómodo, rápido y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Un trabajador de La Plataforma de la Construcción ayudando a un cliente a cargar la mercancía

Los primeros en desarrollar un concepto de libre servicio reservado específicamente al profesional, además de ofrecer una gama de servicios que antes solo estaban al alcance de las grandes constructoras y que, además, se ha adaptado a las necesidades del pequeño o mediano empresario de la construcción.

Y los primeros en la puesta en marcha del servicio de entrega y recogida de sacos de escombros, para facilitarte la tarea de depositar los desperdicios de las obras. Y los primeros también en ofrecer cursos de formación específicos para la reforma urbana y vertical. Esos son los profesionales de La Plataforma de la Construcción.

¿Y si además se ofrecieran medios de pago diseñados para el profesional? En La Plataforma de la Construcción lo hemos hecho, subraya Martínez. Con la tarjeta de crédito ‘Hispamer’ de La Plataforma, los clientes pueden aplazar sus compras 30 o 60 días, sin intereses.

Aquí todo está diseñado para facilitarte el trabajo como profesional de la construcción, ya que, como explica Felicidad Martínez:

“Con tu tarjeta puedes contar con servicios preferenciales y a un mejor precio en empresas colaboradoras de La Plataforma: desde alquiler de maquinaria, contratación de seguros, líneas y servicios telefónicos…”

Además, los puntos de venta están ubicados para estar cerca de las obras y así minimizar los desplazamientos de los clientes. El efecto red que conforman asegura la mejor cobertura geográfica para los profesionales. Porque la cercanía es uno de los principios de La Plataforma, algo que se logra trabajando día a día con los clientes, conociéndolos y siendo conscientes de sus necesidades, resalta su directora general.

En este sentido, el 90% de los profesionales de La Plataforma trabajan todos los días cara al público. Así demuestra La Plataforma que la prioridad de todos sus departamentos es el cliente, eres tú.

El mejor servicio, pero sobre todo los valores  y principios que defiende La Plataforma marcan la diferencia con su competencia directa. Una empresa de personas que trabaja para personas, que conoce a sus clientes, que está siempre disponible para ellos, que trabaja para satisfacer el 100% de sus necesidades en la obra, que ofrece el mejor asesoramiento técnico y que es capaz de resolver las dudas de los profesionales. Todo eso y más es La Plataforma de la Construcción.

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