¡Estamos de Aniversario y tenemos muchas cosas para ti!

Mañana comienza un mes de celebraciones en La Plataforma de la Construcción porque ¡estamos de aniversario! Cumplimos diez años junto al profesional de la construcción; una década de transformación en el sector y la consolidación de un nuevo modelo en la distribución de materiales para pymes de obra y reforma.

¡Ya está todo preparado! Como verás los almacenes y tiendas de La Plataforma se han engalanado para la ocasión. En su interior se respira ambiente de aniversario:

Carteles aniversario almacenes y tiendas La Plataforma de la Construcción

Queremos celebrar este momento tan especial para La Plataforma de la Construcción junto a ti, nuestro cliente, y por ello hemos preparado interesantes promociones y concursos. Este mes encontrarás la “oferta del mes especial aniversario”, descuentos en productos de 20% y 15% y precios muy interesantes.

También serán 30 días de concursos que giran sobre un tema que seguro os va a gustar mucho: la Eurocopa. ¡Ojalá “La Roja” nos haga revivir en Polonia momentos tan emocionantes como en el Mundial!

‘Acierta y Gana’

Concurso Acierta y Gana Aniversario de La Plataforma de la Construcción

¡Toma nota! Durante la primera quincena podrás participar en ‘Acierta y Gana’, juego en el que podrás conseguir balones, parasoles o bolígrafos. La dinámica es muy fácil: con tu factura de compra, te diriges a la cafetería de cualquiera de nuestros almacenes; te mostrarán una jugada antigua de fútbol y, antes de finalizar las mismas, tendrás que seleccionar si es gol o no. Si aciertas, te entregarán una tarjeta-rasca con regalo seguro.

A partir del día 11 podrás participar en el sorteo de 4 furgonetas Kangoo y en la segunda quincena del mes en otro juego: ‘Apuesta por la Eurocopa’. La dinámica de estos dos concursos te la explicaremos en próximos post, así que estad atentos porque también os informaremos del fin de fiesta con nuestra tradicional barbacoa para clientes.

Sin más, ¡os esperamos a todos en este especial aniversario para La Plataforma de la Construcción!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *