La Plataforma de la Construcción, almacenes en red

En La Plataforma tenemos un firme compromiso contigo: ayudarte a ahorrar tiempo y dinero,  por ello, nuestros almacenes y tiendas están ubicados cerca de tus obras.

Contamos con una red de almacenes y puntos de venta implantados en Madrid (9 puntos de venta); Barcelona (6 ), Valencia (1) y Zaragoza (1). Un total de 18 centros con una oferta de más de 20.000 productos en stock permanente de materiales de construcción, ferretería y herramientas, electricidad, fontanería y sanitarios, carpintería, pintura y cerámica y amplio horario (para consultar horarios pinche aquí).

En Madrid te ofrecemos cobertura en todas las carreteras nacionales. En Alcobendas (Salida 16 de la A-1); Alcalá de Henares (salida 28 de la A-2); Rivas Vaciamadrid (C/Fundición. Polígono Santa Ana. A-3); Valdemoro (Salida 24 de A-4); Getafe (Lateral AV. John Lennon) y Las Rozas (C/Talgo, 2. A-6). ¡Siempre podrás encontrar uno cerca a las obras en las que trabajas!

También disponemos de dos centros urbanos, situados en Atocha (c/Fray Luis de León,9) y García Noblejas (C/Julián Camarillo, 17), cerca de zonas antiguas de la ciudad con necesidad de reformas. ¡En plena capital!

Junto al almacén de Atocha y Getafe (C/ Juan José Vidal, 6), puedes encontrar una de las exposiciones de “Baño y Cerámica” de La Plataforma, en la que pone a disposición del cliente no profesional una gran exposición de sanitarios, baños, cerámica, pinturas, papel pintado, suelos y puertas. ¡Un escaparate de oportunidades para todos los públicos!

Barcelona pone a tu disposición almacenes ubicados en L’Hospitalet de Llobregat (Pol. Gravial’H-La Pedrosa); Sant Adrià de Besòs (Junto al Centro Comercial Alcampo); Sant Boi de Llobregat (Junto al Parque Comercial Alcampo); Sant Quirze del Vallès (Pol. Can Llobet); Parets del Vallès (Pol. Llevant) y Sant Jus Desvern (Pol. Pont Reixat).

En Valencia, los encontrarás en Polígono Vara de Quart (C/Fusters,3) y un almacén en Zaragoza (Ctra. Cogullada, 19).

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *