Tiendas La Plataforma Baño y Cerámica, a la vanguardia de tu hogar

Lateral de la tienda de Baño y Cerámica de La Plataforma en Getafe
Más conocidos entre los profesionales de la construcción son los almacenes de materiales de La Plataforma pensados exclusivamente para ellos, pero también cuenta con exposiciones dirigidas a ti, que estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, reformar el baño o dar un estilo y decoración nuevos a tu hogar.

Si es así, en las tiendas de La Plataforma Baño y Cerámica encontrarás en una amplia exposición con gran variedad de pinturas, papel pintado, cerámica para paredes y suelos, puertas, tarima flotante, así como mobiliario, sanitarios y otros accesorios de baño.

Hemos hecho un recorrido por la exposición “Baño y Cerámica”, situada en la Calle Fray Luis de León 9 (Atocha), en pleno centro de Madrid, de la mano de Juan Carlos García Caro, responsable de esta línea de centros dirigidos a todos los públicos, el cual nos ha dado a conocer todas las novedades para la reforma y decoración de tu hogar.

Queremos invitarte a visitar alguna de las cuatro tiendas “Baño y Cerámica” con las que cuenta La Plataforma. Junto con la de Atocha, hay una mayor, la de Getafe (c/ Juan José Vidal, 6-Polígono Industrial San Marcos) con 750 m2 de exposición al público. También las encontrarás en Valencia  (c/ Fusters, 3) y en Zaragoza (Carretera Cogullada,19).

Tienda de la Plataforma de la Construcción "Cerámica y baño" en Madrid

Novedades para baño y hogar

Al igual que en los almacenes de material, en La Plataforma Baño y Cerámica contarás con el asesoramiento de sus profesionales de atención al público, precios asequibles y la calidad de las mejores marcas del sector.

Seguramente has pensado alguna vez en dar un aire fresco a tu cuarto de baño, más luz a tus paredes o cambiar ese suelo tan antiguo… Las tiendas de La Plataforma Baño y Cerámica te presentan ideas y soluciones novedosas acordes con las nuevas tendencias.

¿Sabías que vuelve a llevarse el papel para las paredes? En estas tiendas podrás consultar un catálogo de papel, con una amplia variedad de texturas y decorados y la máxima calidad para resistir al paso del tiempo y a la humedad.

Otras ideas nuevas disponibles son los azulejos de corte grande y rectificado. Están cortados con un chorro de agua a presión de tal manera que consiguen una junta mucho más fina y dan una sensación óptica de mayor uniformidad. Y si prefieres el tradicional blanco más demandado o atreverte con colores más vivos u originales grabados, también los encontrarás.

Azulejos en tienda "Cerámica y baño"Para los suelos se está introduciendo más la cerámica de imitación a la madera. Una opción muy práctica ya que tiene la bonita estética de la tarima y, a día de hoy, una calidez y un tacto similar a esta, pero con las ventajas del mantenimiento de la cerámica.

En La Plataforma Baño y Cerámica también tienes a tu disposición puertas y todo lo relacionado con el baño sea cual sea tu necesidad o preferencia. Las viviendas cada vez son más pequeñas y hoy día se necesitan ideas para ahorrar espacio. En las tiendas de La Plataforma encuentras soluciones.

Las bañeras están desapareciendo, prácticamente sólo las adquieren las personas que quieren poner un hidromasaje, y los platos de ducha están modernizándose y añadiendo color y estilo a sus acabados. Asimismo, los sanitarios, lavabos y bidés se prefieren más pequeños y tienden a ponerse suspendidos en la pared.

Todos estos productos están en La Plataforma Baño y Cerámica, que además te da la opción de realizar el mobiliario a medida y a tu gusto. Otra idea original,  especialmente pensada para aquellos más concienciados con el ahorro y el respeto al medio ambiente, es un lavabo que va unido al sanitario y aprovecha el agua de lavarse las manos para rellenar la cisterna.

sanitario-lavaboEntre los muchos accesorios de baño, ponen a tu disposición aquellos dedicados a la relajación y la salud, como pueden ser columnas de ducha, hidromasajes de bañera o el más nuevo de ellos: la ducha con “colorterapia”. Esta es una columna en la que puedes seleccionar el color que quieres que irradie, en función del efecto que quieras conseguir, por ejemplo el azul si quieres obtener relajación. Además tiene radio incluida.

Todo esto y más productos innovadores que tienes que conocer. Acércate a una de las tiendas La Plataforma Baño y Cerámica y ¡da un aire fresco a tu hogar!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *