Formación en La Plataforma: mayor conocimiento y aprovechamiento de producto

Noemi Ruiz, directora de Recursos Humanos y de Fidelización de Clientes de La Plataforma de la Construcción Si eres profesional de la construcción seguramente ya conozcas La Plataforma de la Construcción, donde puedes encontrar gran variedad de materiales, interesantes servicios y el mejor asesoramiento. ¡Pero eso no es todo! Además, te da la posibilidad, como cliente, de acceder a cursos de formación que organiza especialmente para ti.

Sea cual sea tu especialidad (Ferretería, Construcción, Cerámica, Fontanería, Electricidad, Pintura y Madera), los cursos para profesionales de La Plataforma están pensados para que obtengas el mayor conocimiento y aprovechamiento de los productos, haciendo especial hincapié en sus correctas instalaciones y usos, así como para que amplíes tu experiencia profesional y seas mejor gestor de tu negocio.

Quienes ya han realizado alguno de los cursos de formación tienen una valoración muy positiva sobre los mismos. Según una encuesta realizada tras las formaciones impartidas en el mes de marzo, un 94,74% de los asistentes las valoró como “Muy Buenas” o “Buenas”, destaca Noemí Ruiz, directora de Recursos Humanos y de Fidelización de Clientes de La Plataforma de la Construcción.

El único requisito necesario para acceder a estos cursos que te ayudarán en tu trabajo diario es ser cliente de La Plataforma. Son completamente gratuitos y, además, ¡te permiten obtener descuentos y ofertas sobre los productos objeto de las formaciones!

La propia Plataforma te irá informando de los que más se ajusten a ti y tú mismo puedes consultar en su web cuándo se imparten. Para que te hagas una idea, en los últimos meses se han desarrollado cursos de: “Instalación de aire acondicionado”; “Sistemas aislantes termo-acústicos”; “Montaje de sistemas con placa de yeso Placo”; “Soluciones e innovaciones en Calderas y Calentadores” e “Instalación de cocinas”.

Más allá del aprovechamiento de los productos, La Plataforma también imparte a sus clientes formaciones más encaminadas a la gestión de su negocio, como cursos de “Gestión del Tiempo o el de Prevención de Riesgos Laborales”.

Excelentes profesionales

Como ves, la formación tiene gran peso en La Plataforma. Además de los cursos para clientes, la empresa forma exhaustivamente a sus empleados para contar con los mejores profesionales encargados de impartir sus conocimientos y dar un asesoramiento de calidad a los clientes.

Curso de Formación a clientes de instalación de placas de Yeso LaminadoEstos profesionales de La Plataforma cuentan con un completo conocimiento en producto y amplia experiencia en la aplicación del mismo, que se complementa con una formación continua on line y en sala, explica Noemí Ruiz.

La formación on line se gestiona en los centros de trabajo, recoge los siete oficios que se corresponden con las diferentes secciones de la Plataforma (Ferreteria, Construcción, Cerámica, Fontanería, Electricidad, Pintura y Madera) y busca un conocimiento de producto esencial, que garantice la polivalencia de los profesionales.

Por su parte, la formación en sala responde a un calendario anual y tiene como objetivo hacer de los trabajadores de La Plataforma excelentes en el ámbito del producto y de los comportamientos en relación al cliente. Esta formación dura dos días, comprende teoría, práctica y está adaptada a cada persona, concluye la directora de Recursos Humanos de La Plataforma de la Construcción.

Ya sabes: consulta a La Plataforma y realiza el curso que más útil te sea para tu trabajo.

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *