Hoy descuentazo en los almacenes de La Plataforma de Madrid y Paterna (Valencia)

Descuentazo en La Plataforma de la Construcción¡Sorpresa! Te escribimos estas rápidas líneas porque queremos que aproveches la tarde viniendo a La Plataforma de la Construcción. Y es que hoy, 28 de junio, los clientes que acudan a nuestros almacenes de Madrid y Paterna (Valencia) disfrutarán de un ¡descuentazo!

Te explicamos: en los citados almacenes se aplicarán hoy, de 14.00 a 21.00 horas, descuentos del 15% en todos los productos.

Os recordamos que en Madrid contamos con 9 almacenes, exclusivos para profesionales de la obra y reforma, en Alcobendas, Alcalá de Henares, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Getafe, Las Rozas y en la capital (Atocha y García Noblejas). (En este otro post encontrarás las direcciones de cada uno de ellos).

En las dos tiendas de La Plataforma Baño y Cerámica abiertas a todos los públicos, en Atocha y Getafe, los particulares también podéis contar con este descuento.

Y en Paterna, el almacén de La Plataforma de la Construcción se encuentra en el Parque Empresarial Táctica (Calle Correjer esquina Oller).

¡A qué esperas para venir a visitarnos y aprovechar del descuentazo!

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *