Hazte cliente de La Plataforma y ¡disfruta de numerosas ventajas!

Mercedes Catalina¿Eres profesional de la construcción y todavía no eres cliente de la Plataforma de la Construcción? ¡Seguro que es porque aún no conoces las numerosas ventajas de las que te puedes beneficiar siéndolo!

La primera de ellas es que podrás adquirir, de la manera más cómoda y sencilla, en sus almacenes todo lo que necesites para tu trabajo en obras de reforma y construcción, según explica la directora de La Plataforma en Las Rozas (Madrid),  Mercedes Catalina.

¿Por qué? Porque La Plataforma de la Construcción ¡son siete almacenes en uno! En una misma superficie, encontrarás todo lo relativo a las siete áreas de la construcción (Pintura, Madera, Electricidad, Fontanería, Cerámica, Herramientas y Materiales de Construcción), lo que te permitirá ahorrar tiempo y, por supuesto, ¡dinero!

Además, y puesto que los almacenes de la Plataforma son de acceso exclusivo para profesionales, la atención por parte de sus empleados, altamente cualificados, es mucho más rápida y personalizada.

Otra ventaja que supone adquirir en La Plataforma tus productos para obras y reformas es, según destaca Mercedes Catalina, que “la situación de la red de almacenes permite un mejor desplazamiento desde estos a las obras”.

La mejor bienvenida

Hacerte cliente de La Plataforma es muy sencillo. Tan sólo tienes que acreditarte como administrador de una empresa de construcción o relativa a este sector o como autónomo si es el caso. Puedes hacerlo en sus instalaciones o desde nuestra página web –www.laplataforma.es-. ¡Así de fácil!

Una vez inscrito ya eres parte de La Plataforma de la Construcción, recibes tu tarjeta acreditativa y recibirás toda la atención que mereces por parte de su equipo de profesionales. Para empezar, el responsable del almacén o el personal de acogida te darán la bienvenida con una guía de presentación de todo lo que encontrarás en sus almacenes.

Y para que comiences a disfrutar de ser cliente de La Plataforma de la mejor manera posible, se te entregará un cheque-regalo que podrás utilizar en tu primera compra. A partir de ahí, el responsable de fidelización de clientes te hará un seguimiento personalizado para que obtengas la máxima satisfacción en tus visitas a los almacenes. Asimismo, se te informará regularmente de todos los eventos y promociones.

Servicios y premios especiales

Por otra parte, son varios los servicios que La Plataforma de la Construcción ofrece a sus clientes. Por ejemplo:

• Te ayuda con el transporte a la obra.

• Ofrece un sistema tintométrico.

• Imparte talleres de corte de tableros y frentes de armarios.

• Ofrece servicios de desescombro, con venta de sacos y contenedores.

• Entrega un amplio catálogo con la tarifa de toda la gama de productos.

• Te da la oportunidad de continuar formándote y especializándote en tu profesión con cursos gratuitos.

• Te facilita una financiación a 30 ó 60 días (previa aprobación de la entidad financiera).

Pero las ventajas de ser cliente de La Plataforma de la Construcción no terminan aquí, ya que si llevas a más personas interesadas en realizar compras a sus almacenes, te premian con el “cheque-padrino”. ¡Un estupendo cheque-regalo para tus compras que puedes canjear cuando lo desees!

Ya son muchas las personas que han disfrutado de su “cheque-padrino” y, en palabras de Mercedes Catalina:

“Todos los  empleados que formamos parte de  esta empresa estamos muy orgullosos de ello, porque el mayor número de clientes que forman parte de nuestra base de datos lo han sido por el ‘boca a boca’ por parte de otros clientes. Resultado de un buen servicio y dedicación para todos ellos”.

“Pero no sólo premiamos a nuestros clientes por acercarnos más profesionales de la construcción, también por traer a nuestras tiendas La Plataforma Baño y Cerámica, que tenemos en Madrid, Zaragoza y Valencia, a sus propios clientes”, añade.

“Si como profesional de la construcción, obra y reforma traes a nuestras tiendas Baño y Cerámica a los clientes que quieren cambiar su baño, su suelo, sus paredes o incluso sus puertas,  estaremos encantados de recibiros para que conozcáis nuestro amplio catálogo de reforma y decoración”, resalta la directora de La Plataforma en Las Rozas.

Como verás, ¡son numerosas las ventajas que están esperándote! ¡Visítanos y empieza a disfrutar de ellas este verano!

Tags: , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *