Servicios a la medida de cada profesional de la construcción

Imagen de una trabajadora de La Plataforma atendiendo a un profesional de la construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

¿Imaginas un espacio exclusivo para los profesionales de la construcción, obra y reforma donde encuentres todos los materiales y soluciones a tu medida?

Si eres un profesional de la construcción que buscas la excelencia en el servicio, debes saber que existe un lugar así: La Plataforma de la Construcción, donde hasta el más mínimo detalle está orientado a dar respuesta de forma fácil a todas tus necesidades.

Nuestro compromiso en La Plataforma es acompañarte en tu negocio, mediante nuestro equipo de profesionales formados y preparados, con una oferta de más de 20.000 productos en stock permanente de materiales de construcción, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, cerámica y herramientas hasta la recogida de tus escombros. Para consultar tu almacén más cercano, pincha aquí.

Puedes comprobarlo incluso antes de llegar, ya que tienes la posibilidad de realizar tu pedido por fax o correo electrónico y recogerlo a la mañana siguiente, o solicitar que te lo envíen mediante su servicio de transporte.

Desde el servicio de corte de cable y madera, la venta y recarga de bombonas de oxígeno, butano y acetileno, hasta los más de 10.000 colores de pintura disponibles al momento, en La Plataforma todo está pensado para que el profesional ahorre tiempo y dinero.

Los profesionales de La Plataforma ofrecen atención personalizada

Foto: La Plataforma de la Construcción

¿Te imaginas un espacio donde se ofrezcan todos los productos con calidad garantizada? En La Plataforma de la Construcción es posible… y si tienes mercancía que no has utilizado, presentas la factura de compra del almacén y se te reembolsa con una nota de abono.

El acceso a los almacenes de La Plataforma está reservado a los profesionales de la construcción, mostrando la tarjeta de acceso gratuita para todo profesional del sector que justifique su actividad. Para solicitarla, pincha este enlace.

Otra ventaja es la facilidad de pago, con una financiación a tu medida y para abonar la mercancía a 30 o 60 días con nuestra tarjeta de pago.

Si necesitas más razones para beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos por ser profesional de la construcción, es que aún no has visitado los más de 15.000 metros cuadrados que tienes a tu disposición en un centro de La Plataforma. ¿A qué esperas para acercarte a uno de nuestros almacenes?

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *