Ventajas exclusivas con la tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los 17 almacenes de materiales de La Plataforma de la Construcción son exclusivos para profesionales de la obra y reforma.  Es por ello que para acceder a los mismos es necesario disponer de un documento: la tarjeta-cliente.

Tarjeta-cliente La Plataforma de la Construcción

La tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción, que es completamente gratuita, te acredita como cliente de la empresa  para poder adquirir los productos que necesites en sus secciones de Pintura, Madera, Electricidad, Fontanería, CerámicaHerramientas y Materiales de Construcción;  acceder a sus múltiples servicios, obtener asesoramiento de calidad, cursos de formación y descuentos.

Con la tarjeta-cliente también podrás beneficiarte de descuentos en las tiendas de La Plataforma Baño y Cerámica –abiertas a profesionales y particulares-.

¿Quieres solicitarla? ¡Puedes hacerlo por Internet! Rellena este formulario  (pincha aquí), con tus datos personales y los de tu empresa. Una vez cumplimentado, debes ir al almacén más cercano a recogerla y presentar la siguiente documentación para demostrar que tu oficio está relacionado con el sector de la construcción:

– Si eres autónomo: el DNI, el alta de Autónomo y el documento Nº 036, donde aparezca el epígrafe de la actividad.
– Empresa: el CIF y las escrituras de la misma, donde aparezca la Razón Social, así como el DNI del titular o del apoderado.

Una vez entregada toda la documentación y recibida la tarjeta, ya podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de La Plataforma de la Construcción. La primera de ellas un cheque-regalo de bienvenida para realizar tu primera compra.

Si prefieres solicitarla in situ, también puedes hacerlo. El horario de los almacenes en amplio y se puede consultar en aquí.

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *