Las furgonetas Kangoo, ya en manos de los ganadores

Entrega de la Kangoo a CORNEL PETRU JURJ en Getafe. Junto al ganador, la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, y los directores de los centros en Getafe, Pedro Martínez, y Alcalá, Javier Olivares, y el director de Marketing, Amador SabioYa tenemos a los ganadores del sorteo de las cuatro furgonetas Kangoo que La Plataforma de la Construcción ha sorteado entre sus clientes profesionales de la Reforma y de la Construcción para celebrar su 10º Aniversario. ¿Quieres conocerlos?
Los afortunados son CORNEL PETRU JURJ, de Getafe (Madrid); VILAE MARIUS, de Rivas (Madrid); PALAU GUIX S.L., de Barcelona y CONSTRUCCIÓN JUANMA S.L., de Valencia. Todos ellos ya tienen en sus manos esta estupenda furgoneta profesional, herramienta fundamental  en sus trabajos de obra y reforma.

Nuestra directora, Felicidad Martínez, fue la encargada de entregarles las llaves de las furgonetas en los diferentes actos que tuvieron lugar la semana pasada en Rivas, Getafe, Valencia y Barcelona, respectivamente.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Entrega de la Kangoo a VILAE MARIUS en Rivas. Junto a los ganadores, nuestra directora general, Felicidad Martínez; el director regional, Jesús Posadas, y el director del centro en Rivas, Pablo Agúndez

Nuestra directora general, Felicidad Martínez, entrega furgoneta en Barcelona a PALAU GUIX, S.LNuestra directora general, Felicidad Martínez, entrega la furgoneta a CONSTRUCCIÓN JUANMA, de Valencia

 

Tags: , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *