La Plataforma de la Construcción, siete almacenes en uno: Pintura

Comenzamos hoy una serie de post para abordar en profundidad las distintas secciones de materiales de construcción, obra y reforma que, siempre pensando en el profesional, ponemos a tu disposición en nuestra red de almacenes.

En la Sección de Pintura de La Plataforma de la Construcción contamos con un servicio tintométrico con una carta de 10.000 colores

Foto: La Plataforma de la Construcción

En un mismo almacén, el profesional de la obra y reforma encuentra todos los productos en los siete oficios de la construcción (Pintura, Madera, Electricidad, Fontanería, Cerámica, Herramientas y Materiales de Construcción), con el mejor servicio y la disponibilidad de nuestros equipos de venta, que te ofrecerán un asesoramiento profesional, garantizando un ahorro en  tiempo y dinero.

En este post abordamos la sección de Pintura acompañados de nuestro Jefe de Producto, responsable de recoger las necesidades de los clientes para ofreceros las soluciones más adecuadas e innovadoras de producto con la mejor relación calidad precio.

Valentine, Barpimo, Montó Pinturas, Imedio, Henkel, HG, Bostick y Beissier son marcas disponibles en esta sección y, entre ellas, productos innovadores como, por ejemplo, pinturas ecológicas con certificado “Ecolabel”, sello oficial de la Unión Europea que ayuda a los consumidores a distinguir los productos de calidad más ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.

Así, en nuestros almacenes La Plataforma se ofrece bajo pedido Magnum Ecológico de Montó, primera pintura del mercado con etiqueta ecológica para cualquier color. Plástica, mate y para uso interior, el aplicador profesional puede estar seguro de que tanto las materias primas utilizadas, como su fabricación y los residuos generados causan mínimo impacto al medio ambiente y no contiene ningún elemento tóxico o perjudicial para la salud.

¿Lo último del mercado? Además de las pinturas ecológicas, en esta sección de La Plataforma de la Construcción recogemos los últimos lanzamientos en pintura de fachadas al silicato y para los sistemas SATE (aislamiento térmico exterior).

Y de lo más innovador a lo más demandado: los productos de preparación de pared y para el acabado. Todo ello está disponible en la Sección de Pintura de nuestros almacenes de La Plataforma, en la que el profesional podrá adquirir pinturas para interior y exterior (fachadas y revestimientos tanto lisos como rugosos), pinturas especiales; imprimaciones, esmaltes, masillas, siliconas, adhesivos y colas así como todo tipo de herramientas.

En la Sección de Pintura contamos con un servicio tintométrico que podrá facilitarte, con una carta de 10.000 colores, la elección del cliente final porque siempre encontrarán el color adecuado.

Más información sobre la Sección Pintura en la web de La Plataforma o la Guía de la Obra y la Reforma. En próximas entregas, hablaremos en profundidad del resto de Secciones.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *