La Plataforma de la Construcción, siete almacenes en uno: Madera

Un trabajador de La Plataforma atendiendo a un cliente

Foto: La Plataforma de la construcción

El pasado 22 de agosto comenzamos con el primero de los post en los que os vamos a hablar en detalle de cada una de las siete secciones que os ofrecemos en nuestra red de almacenes de La Plataforma de la Construcción. Y comenzamos con la sección de Pintura, para poder ayudaros a conocer los productos que necesitáis en vuestro oficio.

Hoy, queremos presentaros todos los detalles de la sección de Madera. Para ello, hemos hablado con el jefe de producto responsable de conocer todas vuestras necesidades, profesionales del sector, y ofreceros, siempre con el asesoramiento especializado de nuestros equipos, los mejores materiales, las mejores marcas y la mejor calidad con unos precios de mercado altamente competitivos.

Firmas como Velux, Finsa, Artevi, Kronoswiss, Novoferm, Scrigno y  Puertas Bamar son las que los profesionales de la obra y la reforma encontraréis en esta sección. Marcas que, siguiendo el compromiso de La Plataforma de la Construcción con el medio ambiente y la protección de los bosques, incluyen en todos sus productos el sello FSC Y PEFC de trazabilidad ambiental sostenible.

El primero de los sellos nombrados, el FSC (Forest Stewardship Council), garantiza que la madera utilizada en la fabricación del producto proviene de bosques bien gestionados de acuerdo a las normas ambientales, sociales y económicas.

Por su parte, el sello PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes) asegura que la madera utilizada en la fabricación del producto proviene de un bosque manejado de manera sostenible.

En esta sección los profesionales de la construcción, la obra y la reforma encontraréis una amplia gama de marcos, revestimientos, puertas, suelos y,  por supuesto, nuestras últimas novedades: el tablero SUPERPAM o la puerta BAMARTEX.

El tablero SUPERPAM, fabricado en un proceso patentado de prensado continuo, está compuesto por caras de fibra de madera y  partículas de madera en su interior, por lo que combina las propiedades de la superficie MDF y la rentabilidad del tablero aglomerado.

Además, en la sección de Madera de La Plataforma de la Construcción también encontraréis las puertas, suelos y ventanas más demandados. Y todo ello, con el asesoramiento de los profesionales que trabajan en la sección de Madera, altamente especializados en esta materia.

Asimismo, el jefe de sección recuerda a los clientes profesionales de la construcción que en La Plataforma impartimos unos cursos específicos sobre cómo trabajar nuestros productos, de manera que los profesionales de la madera sepáis sacarles el mejor partido para vuestro trabajo.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *