Ya puedes consultar los nuevos cursos gratuitos de formación para profesionales de La Plataforma de la Construcción

Portada de la sección Formación de la web de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

Los profesionales de la construcción, la obra y la reforma como tú encuentran en La Plataforma los materiales, los servicios y el asesoramiento necesario para su trabajo diario; pero también tienen a su disposición una gran variedad de cursos de formación para que amplíen o mejoren sus conocimientos.

Y es que en La Plataforma de La Construcción también ponemos en marcha una especial operación “vuelta al cole” para que, sea cual sea tu especialidad (Ferretería, Construcción, Cerámica, Fontanería, Electricidad, Pintura y Madera), puedas obtener en nuestros cursos de formación el mejor conocimiento y aprovechamiento de los productos, así como para que conozcas sus correctos usos e instalaciones. 

¿Qué tienes que hacer para participar en alguno de estos cursos? Tan solo ser cliente de La Plataforma de la Construcción y apuntarte en el mostrador de acogida de tu almacén más cercano. Además, son completamente gratuitos e impartidos por especialistas de los propios fabricantes.

Cursos gratuitos para todos los profesionales

Para septiembre, octubre y noviembre La Plataforma ha programado un total de 39 cursos en Madrid, Barcelona y Valencia sobre cuestiones  tan útiles para los profesionales como: instalación de calderas, energía solar térmica adaptada a C.T.E. y R.I.T.E., sistemas de impermeabilización, sistemas de aislamiento acústico o de montaje de sistemas PLACO, instalación de antenas, instalación de cocinas…

Los cursos programados en Madrid comienzan el 19 de septiembre en el almacén de La Plataforma en Alcorcón. Para consultar la programación completa de los cursos gratuitos para profesionales en Madrid, pincha este enlace.

En Barcelona, el programa de cursos de La Plataforma se inicia en Sabadell el 20 de septiembre con un curso de energía solar térmica Lamborghini, que da el pistoletazo de salida a una lista de 13 cursos que concluyen el 27 de noviembre.  Aquí puedes encontrar el listado de los cursos que se imparten en Barcelona.

Y los clientes de La Plataforma en Valencia también podréis formaros con una amplia gama de cursos gratuitos, que comienza el 19 de septiembre en el almacén de La Plataforma ubicado en Paterna con formación sobre instalación y funcionamiento de antenas de Televisión y TDT Televés. Para ver toda la formación que se oferta en Valencia, mira este enlace.

Estos cursos gratuitos para profesionales demuestran que la formación tiene un gran peso en La Plataforma, donde además de formar a los profesionales formamos a los empleados para que puedan ofrecer un asesoramiento de calidad sobre nuestros productos y servicios.

Un 94,74% de los asistentes a las formaciones impartidas en marzo en La Plataforma las valoró como “muy buenas” o “buenas” ¡Anímate tú también a formarte con estos cursos gratuitos!

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *