La Plataforma de la Construcción, siete almacenes en uno: Cerámica

Parte de la sección Cerámica de uno de  los almacenes de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

En anteriores post ya os hemos hablado de otras secciones de La Plataforma de la Construcción como la de pintura o madera. Hoy le toca el turno a la cerámica, un mundo de posibilidades donde elegir multitud de tipos, formatos, colores y acabados.

En cualquiera de nuestros almacenes ofrecemos, a todo profesional de la construcción, la obra y la reforma, no sólo la cerámica plana, sino también el material de agarre y de rejuntado, las piezas complementarias necesarias y las decorativas y de acabado.

Encontraréis aquí cerámica de primeras marcas, como La Platera, Argenta, Halcón Cerámicas, Cehimo S.A., Schlüter, Cerámicas del Foix (Roca) o Cerámica Mayor.

La lista continúa con otras firmas de prestigio como Brancos/ Gres Bisbal, Fabresa, Oset, Wedi, Dis Mat, Azulev, Atenea (Keraben) e Hisbalit para que todos los profesionales que acudáis a La Plataforma encontréis lo que buscáis con la mejor calidad y con unos precios de mercado altamente competitivos.

Entre los productos más innovadores que tenemos en esta sección destaca la cerámica colocada sin mortero Kerfloat del fabricante Azulev. Por si aún no conocéis el producto, os contamos que se trata de un pavimento cerámico flotante diseñado con sustrato reciclado y que, además, aporta aislamiento acústico.

Su colocación es sencilla y rápida, sin necesidad de  hacer obra, y no genera ni polvo ni escombros. Kerfloat aporta además la durabilidad, resistencia y estética del gres porcelánico.

Y lo último en llegar, bajo pedido, a la sección cerámica de La Plataforma de la Construcción es el sistema Schlüter Kerdi Line, el más bajo del mercado para la construcción de duchas de obra a nivel de suelo, con tan solo 24 milímetros de  grosor, ideal para la construcción de duchas de obra en la rehabilitación de viviendas.

Lo más demandado por nuestros clientes en la sección cerámica sigue siendo el mortero cola marca La Plataforma, que aporta la mejor relación calidad-precio. El hecho de estar pensado por y para los profesionales de la construcción, la obra y la reforma le hace contar con la garantía de calidad de los líderes a un precio excepcional.

Todo esto y mucho más lo encontraréis en la sección cerámica de nuestros almacenes, donde los profesionales de La Plataforma están a vuestra disposición para asesoraros en cuestiones como la forma de colocar la cerámica o la elección del mortero cola adecuado al producto demandado, en función del lugar de instalación y el soporte.

¿A qué esperas para acercarte a conocer la sección cerámica de La Plataforma? Recuerda que también puedes hacerlo desde tu ordenador pinchando este enlace.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *