La Plataforma de la Construcción, siete almacenes en uno: Electricidad

Sección de electricidad de uno de los almacenes de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Uno de nuestros principales compromisos, en La Plataforma de la Construcción, desde nuestro inicio, es ofreceros la mejor atención y servicio y en este blog os hemos ido contando, entre otras cosas, las ventajas que supone tener siete almacenes en uno con productos para todos los oficios de la construcción.

Después de hablaros en anteriores post de nuestras secciones de Cerámica, Pintura y Madera, hoy abordamos la parte de Electricidad acompañados del Jefe de Producto de este departamento, un profesional cualificado que os ofrecerá el mejor asesoramiento.

En esta sección podéis encontrar todo el material eléctrico necesario para cualquier reforma, como por ejemplo: tubo corrugado, cable o protección magnetotérmica y diferencial, así como una amplia gama de mecanismos, iluminación, extracción, climatización y ventilación , entre otros muchos.

Atendiendo a nuestra filosofía trabajamos con marcas líderes del mercado, que os garantizan fiabilidad y seguridad lo que a su vez se traslada al usuario final, que verá satisfechas sus expectativas. Ejemplos de estas primeras marcas son Simon, Schneider, General Cable, Legrand, Niessen, Televes, Fermax, Secom o General Electric. ¡Calidad asegurada!

Encontraréis a vuestra disposición los productos más innovadores para la reforma sostenible, de entre los que destacan la gama de productos de energía solar fotovoltaica para autoconsumo contribuyendo a  la sostenibilidad del planeta además de significar un ahorro en su factura eléctrica. Destacamos la gama de sistemas temporizados de iluminación y detectores de presencia –con los que se puede ahorrar hasta un 80% de energía-.

Recordaros que en la Comunidad de Madrid hay un plan de ayudas para la instalación de detectores de presencia en comunidades de propietarios, cuyo plazo concluye el próximo 10 de octubre. Podéis encontrar más información en este enlace: http://www.instaladetectores.com/apiem2011/

Varios carretes de cable en uno de nuestros almacenes

Foto: La Plataforma de la Construcción

Innovación: tecnología LED

La innovación está presente en nuestro ADN. Desde La Plataforma y con nuestro Jefe de Producto de Electricidad apostamos por la Tecnología LED, que aunque lleva tiempo en el mercado, “la evolución nos marca de forma inequívoca que será la fuente de iluminación en el futuro más cercano”. En este sentido, la amplia variedad de artículos y gamas nos ha llevado a depositar la confianza en aquellas marcas que garanticen seguridad y calidad para nuestro cliente.

El cliente en esta sección, teniendo en cuenta el contexto actual, prioriza el ahorro, busca principalmente productos que aseguren una gran relación calidad precio o una reducción en la factura de la luz.  Lo que sí se ha registrado es un cambio de tendencia en la estética a la hora de realizar una reforma, desde una demanda de productos y diseños más sencillos a productos con un nivel decorativo más alto.

También somos conscientes, destaca el Jefe de Producto de Electricidad de La Plataforma, de que los productos que se manejan en la sección de electricidad tienen un perfil muy técnico  y se engloban en diversas especialidades, por lo que  recordamos que nuestro equipo de vendedores expertos os asesorará en cualquier duda que os pueda surgir.

Y es que en La Plataforma volcamos todos nuestros esfuerzos en conseguir para vosotros, nuestros clientes, una gama adaptada al profesional que equilibre una calidad y fiabilidad contrastada, que cumpla todas las normativas, con un precio muy competitivo bajo marcas  referentes del mercado.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *