Prepárate para la llegada del frío con todos los productos de calefacción que tenemos en La Plataforma

Los productos de calefacción ocupan estos días un lugar preferente en los almacenes de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Con la llegada del otoño, el cambio de tiempo y las primeras lluvias, en los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción ya lo tenemos todo preparado para que los profesionales de la construcción, la obra y la reforma encuentren lo necesario en materia de instalación de sistemas de calefacción y producción de agua caliente

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), los equipos de calefacción tradicionales de gas y gasóleo son responsables del 47% del consumo energético de las viviendas españolas.

Por eso es  fundamental apostar por el ahorro y la eficiencia energética, algo que ponemos al alcance de los profesionales con los sistemas solares térmicos, los calentadores termostáticos, las calderas de condensación o las bombas de calor Supraeco que podéis encontrar en un lugar preferente de la sección de Fontanería de nuestros almacenes.

Siempre con la mejor relación calidad-precio, disponemos de las primeras marcas del mercado, como Fagor, Junkers, Saunier Duval, Ariston, Thermor, Genebre, Greencalor, Honeywell, Uponor, Orkli, Schütz o Lamborghini, que ofrecen una solución para cada necesidad del profesional.

Y es que en La Plataforma encuentras calderas de energías renovables, de gasoil, de gas, estancas, de Bajo NOx (que presentan niveles más bajos de emisión) y también de condensación, que recuperan el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustión.

En materia de producción de agua caliente, en nuestros almacenes disponemos de termos eléctricos, sobre los que te podrán asesorar los trabajadores de La Plataforma, y también calentadores de gas, que suponen un gran ahorro energético y además te permiten incorporar sistemas de  seguridad y ‘displays’ informativos.

También puedes encontrar programadores para los diferentes dispositivos de calefacción, que se traducen en un importante ahorro energético y económico para el cliente final.

No nos olvidamos tampoco de todo lo necesario para la calefacción eléctrica, un sistema limpio, de fácil instalación, seguro y confortable. Podrás comparar entre una amplia gama de emisores térmicos, acumuladores  de calor y convectores. Y, por supuesto, los tan demandados radiadores secatoallas especiales para el baño.

Pero si prefieres un sistema tan innovador como el suelo radiante, que usa como elemento emisor el suelo de la vivienda a través de circuitos de tuberías bajo el pavimento final, en La Plataforma también encuentras todo lo necesario para su instalación.

Ya lo sabes…pásate por tu almacén más cercano para conocer las últimas innovaciones en materia de climatización y aprovecha nuestra oferta de formación gratuita para profesionales sobre calderas, calentadores, calefacción, agua caliente sanitaria o energía solar térmica, impartida por expertos de las  mejores marcas.

Y es que en La Plataforma volcamos todos nuestros esfuerzos en conseguir para vosotros, nuestros clientes, una gama adaptada al profesional que equilibre una calidad y fiabilidad contrastada, que cumpla todas las normativas, con un precio muy competitivo bajo marcas  referentes del mercado.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *