La Plataforma de la Construcción, siete almacenes en uno: Fontanería

Sección Fontanería de uno de nuestros 19 almacenes

Foto: La Plataforma de la Construcción

En La Plataforma de la Construcción nuestros clientes sois lo más importante y, por ello, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y ofreceros la más amplia variedad de materiales para todos los oficios de la construcción, la obra y la reforma distribuidos en siete secciones diferentes en cada uno de nuestros 17 almacenes.

Tras visitar en anteriores semanas las secciones de Cerámica, Pintura, Madera y Electricidad, en esta ocasión visitamos el espacio de Fontanería para mostraros todo lo que podréis encontrar los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, guiados por los expertos consejos del Jefe de Producto.

Podrás adquirir todas las marcas líderes a lo largo de toda nuestra oferta de producto. En la Plataforma contamos entre nuestros proveedores a Roca, Uponor o Saunier Duval, de calidad contrastada, además de otros  muy específicos del sector como Válvulas Arco, altamente competitivos.

En la Plataforma de la Construcción abogamos por la sostenibilidad y contamos con una amplia gama de productos que hacen posible una obra y una reforma sostenible. Así, tenemos todo lo necesario para hacer una instalación de calefacción y agua caliente sanitaria mediante energías limpias.

La ventaja más destacable de este sistema es el ahorro, de hasta un 70 por ciento con respecto a instalaciones convencionales. Asimismo, es más cuidadoso con el medio ambiente, ya que reduce las emisiones de CO2 considerablemente.

Una apuesta por las energías limpias

Como nos cuenta el Jefe de Producto, el mercado está tendiendo a las energías alternativas, no solo por el ahorro en la factura para el cliente final, sino por la sostenibilidad que supone. Así, en este contexto, podemos hablar de energías limpias como la aerotermia o la geotermia.

En concreto, la aerotermia consiste en utilizar la energía del aire exterior para transferirla a los circuitos de calefacción. Por su parte, la geotermia hace referencia a la utilización del calor del subsuelo para hacerla circular por el circuito interno de calefacción. Estas fuentes de energía son inagotables, renovables y disponibles en la naturaleza.

Los clientes de La Plataforma podéis contar con el asesoramiento del equipo de profesionales de la sección de Fontanería, dispuesto a resolver todas las dudas que tengáis al visitarnos en nuestros 19 almacenes, desde la potencia de las calderas o el inodoro adecuado para la instalación del cliente, hasta el más complicado sistema de Fontanería.

La Plataforma de la Construcción está continuamente pendiente de todas las novedades del mercado y de las demandas de los clientes. En los últimos años, está primando la comodidad en el área de la ducha y las principales demandas tienen que ver con variedad en medidas y acabados en platos de ducha.

En este sentido, en nuestros almacenes puedes encontrar desde el plato de porcelana en las medidas más estándares, como  acabados rústicos o pizarras, en medidas casi a la carta, para cubrir los gustos y las necesidades de todos los clientes particulares.

Lo mismo sucede con cualquier otro aspecto relativo a la Fontanería, un sector en el que están constantemente apareciendo novedades.  “El mundo de la fontanería parece muy estático, pero es sólo apariencia”, concluye el Jefe de Producto de Fontanería.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *