Un interesante y útil curso sobre montaje de sistemas Placo

Recientemente el almacén de La Plataforma de la Construcción en Paterna (Valencia) ha acogido un curso sobre montaje de tabiquería de placas de yeso laminado PLACO, techos de PYL y tratamiento de juntas de tabiquería y techos.

Participantes en el curso de montaje de Sistemas PLACO celebrado en Paterna

Foto: La Plataforma de la Construcción

Se trata de una de las acciones de formación que ha programado La Plataforma durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en su red de almacenes por toda España, pensadas para solucionar las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma y ayudarles en su trabajo diario.

Como ya te hemos contado en otros post, las temáticas de nuestros cursos están relacionadas con los siete oficios de la construcción que encuentras en nuestros almacenes: madera, pintura, electricidad, cerámica, fontanería, herramientas y construcción.

En este caso, los asistentes al curso han tenido la oportunidad de conocer más a fondo el montaje de tabiquerías y techos de los sistemas de PLACO, una formación que sin duda les será muy útil en el desempeño de su labor profesional y que podrán aplicar en cualquier obra con yeso laminado, tanto en tabiques como en techos.

Tal y como nos ha contado el experto responsable de impartir esta formación, la placa de yeso BA-15 mm, la placa de yeso BA-13 mm, la perfilería de 48 mm y las pastas de juntas han sido los productos de PLACO con los que se ha trabajado en este curso.

El montaje sistematizado de tabiques y techos ha sido la cuestión por la que más se han interesado los profesionales que han participado en este curso, quienes podrán a partir de ahora desempeñar esta tarea en su día a día.

Y otra de las cosas que han aprendido, quienes aún lo desconocían, es que los sistemas PLACO contribuyen al ahorro energético gracias a sus aislamientos térmicos y acústicos. Un valor añadido que aportarán al cliente final. Además, hablamos de placas de yeso laminado elaboradas con materiales reciclables al 100%.

Si tú también has asistido al curso, queremos que nos cuentes tus impresiones al respecto. Si no has podido acudir, aquí tienes las fechas de próximas acciones formativas.

Porque en La Plataforma de la Construcción te ayudamos a cubrir tus necesidades formativas para que estés al tanto de las últimas novedades y te conviertas cada día en un mejor profesional de la construcción, la obra y la reforma.

Recuerda que para asistir a cualquiera de nuestros cursos gratuitos de formación solo tienes que ser cliente de La Plataforma (puedes solicitar tu tarjeta de acceso desde este enlace) y apuntarte en el mostrador de acogida de tu almacén de referencia.

Tags: , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *