Informa a tus clientes sobre la ‘Línea ICO de rehabilitación viviendas 2012’

Fachada del  Instituto de Crédito Oficial

Foto: ICO

En nuestro post de hoy, vamos a hablarte de algo que puede interesar mucho a tus clientes y también a ti, como profesional de la construcción, la obra y la reforma.

Se trata de la ‘Línea ICO de rehabilitación viviendas 2012’, gracias a la cual, cualquiera que desee rehabilitar su vivienda, edificio o zonas comunes de una comunidad de vecinos puede hacerlo con las mejores condiciones y garantías. 

A través de la ‘Línea ICO de rehabilitación viviendas 2012’, tus clientes, de manera particular o a través de su comunidad de vecinos, podrán pedir a los bancos o cajas que colaboran en el proyecto hasta 10 millones de euros para poder realizar las obras pertinentes. Para ver el listado de entidades que colaboran en la iniciativa haz clic en este enlace.

Para acogerse a la línea ICO, la vivienda, edificio, o zona a reparar tiene que estar ya construida. No podrán hacerlo obras de construcción de vivienda por un particular o comunidad de propietarios, a no ser que tenga que ser reconstruida debido a una catástrofe o al paso del tiempo.

Por otra parte, debes tener en cuenta que esta línea de crédito para la rehabilitación de vivienda, edificio y/o elementos comunes de la comunidad es totalmente compatible con otras ayudas que el solicitante ya haya recibido por parte de su comunidad autónoma u otra institución.

¡Pero no terminan ahí las ventajas! Porque con la ‘Línea ICO de rehabilitación viviendas 2012’, el cliente puede devolver el préstamo ¡hasta en un plazo de 20 años!, pudiendo elegir entre varias posibilidades de crédito, que puedes consultar aquí.

Otra de las ventajas es que el cliente no tiene que pagar comisiones de apertura, de estudio o de disponibilidad.

Recuerda que el plazo para acogerte a esta línea de crédito concluye el 15 de diciembre, excepto en caso de que se hayan agotado antes los fondos previstos.

¡La ‘Línea ICO de rehabilitación viviendas 2012’ es una oportunidad perfecta para que tus clientes realicen esa obra que llevan tiempo queriendo hacer! ¡Anímales a que no desaprovechen la oportunidad!

Para más información, consultad este enlace.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *