La Plataforma de la Construcción, siete almacenes en uno: Herramientas

Panorámica de la sección Ferretería de uno de nuestros almacenes

Foto: La Plataforma de la Construcción

En el blog de La Plataforma siempre tratamos de ofrecerte productos y consejos prácticos para que la tarea de acometer con éxito una obra o reforma sea mucho más sencilla. ¡Queremos que ahorres tiempo y dinero

Tras las entradas sobre las secciones de Electricidad, Cerámica,  Fontanería, Pintura y Madera en La Plataforma, hoy le toca el turno a la de Herramientas, Ferretería y Equipamientos de Seguridad y Protección Individual (E.P.I.).

Realizamos este recorrido junto a su Jefe de Producto, un experto cuya labor consiste en la búsqueda constante de una gama de herramientas que ofrezca una respuesta completa  y eficaz a las demandas de los profesionales de la obra y la reforma.

Como sabes, en La Plataforma de la Construcción prestamos una atención integral dentro de un mismo almacén para que puedas satisfacer tus necesidades profesionales y también las de tu cliente final. Por este motivo, la sección “Herramientas” está pensada para facilitarte tu actividad profesional.

Esta filosofía nos lleva siempre a buscar la mejor relación entre prestaciones, calidad, garantía y precio, y pensamos que solo se puede conseguir si tenemos en nuestro stock las primeras marcas del mercado.

Por eso firmas como Fischer, Bellota, Bosch Blue, Bosch Accesorios, Dewalt, Hitachi, Rubí, Escaleras Villar, Tubesca, Stanley, Snickers, Graco, Sagola, Nilfisk o Novipro son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en nuestro catálogo y en nuestra red de almacenes.

Productos homologados, equipamientos de seguridad y vestuario laboral

Podemos dividir lo más demandado por nuestros clientes en tres áreas. La primera de ellas engloba a los productos homologados y certificados, donde ha aumentado la demanda. Adquirirlos en La Plataforma de la Construcción significa contar con la garantía de que cumplen todas las normativas vigentes exigidas, lo que nos asegura su fiabilidad y la tranquilidad del cliente en caso de recibir una inspección.

La segunda aborda los equipamientos de seguridad personal (E.P.I.). Como afirma nuestro Jefe de Producto:

Tenemos el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales de la obra y la reforma pero no podemos olvidar la parte más importante, la seguridad de las personas en el desempeño de su profesión

Somos conscientes de lo que supone sufrir una lesión o un accidente laboral, por eso ponemos el acento en la seguridad y proporcionamos elementos como guantes, arneses y cuerdas de seguridad entre muchos otros, que disminuyen considerablemente los riesgos a la hora de acometer una obra o reforma

El último de los apartados que más demandan los profesionales de la construcción, la obra y la reforma es el del vestuario laboral. Este concepto ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, hasta convertirse en un factor diferencial a la hora de realizar una actividad profesional.

Imagen de vestuario laboral comercializado por La PlataformaHoy en día prima la comodidad, versatilidad y prendas duraderas que te permitan desenvolverse en cualquier entorno –hay que tener en cuenta que en una misma jornada laboral se realiza trabajo de oficina, trabajo a pie de obra, o realización de compras, por ejemplo-,  pero sin olvidar el componente estético, porque una buena presencia es fundamental en cualquier negocio de cara al público.

En La Plataforma de la Construcción lo sabemos y por eso en esta sección, además de encontrar lo último en herramientas eléctricas o baterías, en herramientas de inspección, nivelación, detección y medición laser; ponemos a tu disposición los más novedosos tejidos y materiales. Entre ellos se encuentra la cordura, que tiene una resistencia altísima y sustituye al algodón y al tergal para cubrir las zonas de mayor desgaste.

Además ofrecemos el Kevlar, que reemplaza al acero en las protecciones de los pies y proporcionamos tejidos de secado rápido y transpirable para el mayor confort en el vestuario profesional.

Por último, te contamos que en la sección de Herramientas, Ferretería y E.P.I. hemos habilitado una zona técnica. Este es un espacio pensado y diseñado por y para los clientes de La Plataforma de la Construcción, que da respuesta a cualquier necesidad, o duda que te pueda surgir, ya sea en las cuestiones técnicas más complejas, en la búsqueda de herramientas o en pedidos, donde contamos con más de 60.000 productos.

Una muestra más de que el asesoramiento al cliente es una seña de identidad de La  Plataforma de la Construcción. ¡Pásate por la sección de herramientas de nuestra web o visítala en uno de nuestros 17 almacenes!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *