Hoy…¡Descuentazo del 15% en nuestros almacenes de Zaragoza, Paterna y Vara de Quart!

Cartel que anuncia el descuentazo en el almacén de Zaragoza

Foto: La Plataforma de la Construcción

En La Plataforma de la Construcción estamos siempre al lado de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, trabajamos para haceros más fácil vuestro trabajo diario.

Hoy, jueves, tenemos previsto aplicar un descuento del 15% en todos los productos que podrás adquirir en varios de nuestros 17 almacenes distribuidos por toda España.

Al igual que hemos hecho otras veces, durante esta semana hemos ido desvelando en nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter) más detalles sobre esta acción comercial de la que te puedes beneficiar.

Ya sabes, búscanos en las redes sociales para ser el primero en enterarte de  todo sobre La Plataforma.

Cartel que anuncia el descuentazo en los almacenes de Paterna y Vara de Quart

Foto: La Plataforma de la Construcción

De momento, te podemos contar que esta vez la promoción estará vigente hoy por tiempo limitado en nuestros almacenes de Zaragoza, Paterna y Vara de Quart.

En concreto, el descuentazo del 15% se aplicará hoy a todos los productos que adquieras en nuestro almacén de Zaragoza de 15:00 a 21:00 horas; y también en nuestros almacenes de Paterna y Vara de Quart de 14:00 a 20:00 horas.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir en condiciones ventajosas todo lo necesario para tu trabajo en nuestros almacenes!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *