En Noviembre, aprovecha nuestras ofertas del mes en calefacción

Logotipo de la oferta del mes de noviembre

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ya ha llegado el mes de noviembre y con él, el frío, la lluvia e incluso la nieve típicos de esta época del año. Los sistemas de calor comienzan a ser necesarios en las viviendas y en La Plataforma de la Construcción te queremos hacer más llevadera la llegada de las bajas temperaturas con nuestras ofertas del mes en calefacción.

Para estar cómodos en casa, apostamos por sistemas de bajo consumo que ayudan a cuidar el medio ambiente y por la instalación de uno o varios productos de alto rendimiento y ahorro energético.

Perfil de ventana de PVC

Foto: La Plataforma de la Construcción

Por eso ofrecemos a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, calderas de bajo NOx, que toman el aire y expulsan los gases de evacuación a la calle  evitando intoxicaciones, y que, además tienen niveles más bajos de emisión de gases NOx, como la Micrapuls NOx 24 de la marca Hermann, que tenemos en oferta en nuestros almacenes.

Asimismo, se puede adquirir a precios más bajos durante este mes la caldera de condensación Cerapur de Junkers, o varios modelos de calderas Cointra o Saunier Duval.

En cuestión de calentadores y termos, tenemos varias tipologías en oferta, de marcas tan prestigiosas como Fleck o Ariston; y si lo que buscas son emisores térmicos, puedes elegir entre diferentes modelos de firmas como Warmest, Haverland, que también encontrarás a un precio más ventajoso en La Plataforma durante todo este mes.

Nuestra oferta no acaba aquí, puesto que tenemos cronotermostatos de la marca Honeywell con un 10% de  descuento, radiadores de fluido de la firma Warmest en oferta y modelos de aluminio Ferroli, también a precios ventajosos.

Y si tienes dudas sobre la mejor opción, nuestro equipo de venta está siempre a disposición de cada profesional de la construcción, la obra y la reforma, con un asesoramiento personalizado en función de las necesidades.

En materia de aislamiento, las placas de yeso laminado Placo Phonique, la mejor del mercado para el aislamiento acústico, tiene un precio más reducido al igual que el suelo laminado Konigklasse y sus accesorios, así como del revestimiento imperia de la marca Roca.

Herramientas DeWALT

Foto: La Plataforma de la Construcción

Pásate por nuestros almacenes para ver los mejores precios para tus herramientas, como la bomba de agua modelo Sego Vort 750 de Super Ego, el martillo ligero SDS plus DH24 de Hitachi, o el taladro atornillador XR de la marca DeWALT. Todo, a precios  muy especiales.

Por otra parte, te animamos a no dejar pasar nuestra oferta del 25% de descuento en ropa de trabajo. Tenemos todo el vestuario contra el frío que necesites: jerseys, chalecos, chaquetas o forros polares. ¡Aprovéchate de estos precios especiales!

No lo dudes, visita nuestros almacenes para comprobar en primera persona todo lo que podemos ofrecerte a ti, como profesional de la construcción, la obra y la reforma, en cuestiones de climatización, calefacción y ropa de trabajo. ¡En La Plataforma te ayudamos a llevar a los hogares el calor para combatir el frío ahorrando tiempo y dinero!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *