¿Necesitas crédito para tu negocio? Paga a 30 ó 60 días sin intereses con tu Tarjeta de Pago de La Plataforma

Cartel anunciador de la Tarjeta de Pago de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

En La Plataforma queremos estar siempre cerca de ti, profesional de la construcción, la obra y la reforma, ofreciendo todas las facilidades que estén en nuestra mano para que puedas desempeñar de la manera más cómoda posible tu trabajo diario.

Así, prestamos asesoramiento personalizado y disponemos de multitud de servicios, además de ofrecer formación gratuita y ofertas, como las actuales de calefacción, en nuestros 18 almacenes.

Pero queremos ir más allá. En La Plataforma somos conscientes de las dificultades que conlleva la actual situación económica y ponemos a tu disposición nuestra Tarjeta de Pago, que es gratuita y te permitirá pagar a 30 o 60 días** sin intereses.

**Por ejemplo, para quienes dispongan de pago a fin de mes 30 días, el importe de lo adquirido en La Plataforma entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre se abonará por cuenta bancaria el 1 de diciembre.

Y para quienes dispongan de pago a fin de mes 60 días, el importe de lo que compren entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre se abonará por cuenta bancaria el 1 de enero.

Además, la Tarjeta de Pago de La Plataforma aporta facilidad de gestión, ya que se puede comprobar el extracto mensual de la tarjeta con el resumen de las compras del mes.

Y, aunque cada Tarjeta tiene asignado un importe disponible, se puede aumentar el crédito, puesto que el límite evoluciona en el tiempo con tu empresa. El equipo de La Plataforma te ayudará a solicitarlo y te informará sobre otras fórmulas de financiación, para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Imagen de la Tarjeta de Pago de La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Si eres profesional de la construcción, la obra y la reforma, aprovecha estos días para solicitar nuestra Tarjeta de Pago. Porque si lo haces antes del 31 de diciembre te damos 30 euros de descuento a la entrega de tu tarjeta. Hablamos de un vale descuento que podrás utilizar al realizar tu siguiente compra (de importe mínimo de 200 euros)

Además, los profesionales que ya dispongan de su Tarjeta de Pago obtendrán un vale descuento de 15 euros cada vez que la usen, que podrán descontar de compras superiores a 200 euros hasta el 31 de marzo de 2013. Ten en cuenta que esta promoción también estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

¡No lo dudes, solicita nuestra Tarjeta de Pago y obtendrás crédito para tu negocio!

**Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *