Hoy y mañana, descuentos del 15 al 90% por SALIDA DE STOCK en todos nuestros almacenes

Hoy y mañana, operación 'SALIDA DE STOCKS' en todos los almacenes de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ya te lo hemos estado anunciando en Facebook y Twitter y ahora te ampliamos la información sobre nuestra SALIDA DE STOCKS:  hoy y mañana (29 y 30) podrás beneficiarte de descuentos que van desde el 15 hasta el 90% en multitud de productos seleccionados.

Los encontrarás señalizados en todos los almacenes de La Plataforma de la Construcción y en cada una de sus secciones (Construcción, Madera, Pintura, Electricidad, Fontanería, Cerámica, Herramientas).

No puedes perderte esta oportunidad de obtener a precios más bajos muchos de los productos que los profesionales de la construcción, la obra y la reforma necesitáis para desempeñar vuestro trabajo diario.

Por ejemplo, si te pasas por cualquiera de nuestros almacenes encontrarás, hoy y mañana, las placas de yeso laminado estándar al 15% de descuento y la perfilería para placa y techo continuo con un descuento de un 25%. ¡Aprovecha esta oferta para tus futuros trabajos!

También tenemos las puertas de interior y de entrada a vivienda a mitad de precio; las escaleras de aluminio, los muebles de baño, mamparas de ducha, columnas y cabinas de hidromasaje de marcas líderes en el mercado con un descuento del 25%.

Guiados por nuestra filosofía de estar siempre cerca de las necesidades de los profesionales, te ofrecemos, solo durante estos dos días, una amplia gama de revestimientos y pavimentos cerámicos con un 15% de descuento, el mismo que aplicamos a los tubos corrugados y conductos para tus trabajos de fontanería.

Estos son sólo algunos ejemplos, podrás encontrar muchos más productos con descuentos de hasta un 90%.

¡Aprovecha y acércate a cualquiera de nuestros almacenes para disfrutar de nuestra operación ‘Salida de Stocks’! Se trata de una oportunidad irrepetible para adquirir los productos con la calidad de siempre, a precios extraordinarios.

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *