Si tienes pensado amueblar o renovar una cocina, pásate por nuestros almacenes

Imagen de la Guía de la Obra y la Reforma de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

La cocina es en muchas ocasiones lugar de reunión familiar, más en estas fechas tan señaladas, y se está convirtiendo en la verdadera protagonista de los hogares del siglo XXI. Pueden estar integradas en los salones o ser independientes, ser modernas o clásicas, con o sin isla y alicatadas por completo, o no.

En La Plataforma de la Construcción las tenemos todas y además te asesoramos para que encuentres más fácilmente lo que tú, como profesional de la construcción, la obra o la reforma estás buscando para satisfacer las necesidades de tus clientes finales.

En nuestros 19 almacenes tenemos desde pintura plástica antimanchas hasta mecanismos o iluminación, pasando por cerámica para paredes y suelos coordinados, puertas de interior, suelos vinílicos resistentes al agua hasta los electrodomésticos. Acércate a descubrir todo lo que podemos ofrecerte. Además este mes de diciembre, los muebles de cocina están en oferta: 10% descuento.

Oferta 10% descuento diciembre muebles de cocina en La Plataforma

Incluidas las más de 700 medidas disponibles bajo pedido de puertas Finsa para que cada uno encuentre la que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades. De igual modo, disponemos de una amplia gama de encimeras laminadas en stock, y también bajo pedido, con la última tecnología en materia de propiedades antibacterianas.

Y si buscas paredes y suelos coordinados, seguro que en nuestros almacenes encuentras lo que necesitas, ya que contamos con un gran número de modelos de marcas de calidad como Argenta, Keraben, Azulev y Roca Cerámica. Desde azulejos blancos hasta los últimos diseños; todo, en nuestros almacenes.

También disponemos de accesorios y complementos para el almacenaje y el orden en cocinas, así como de elementos decorativos, por ejemplo cenefas que te permitirán dar una impresión de volumen diferente en paredes, suelos y techos. Si necesitas consejos al respecto, acude a nuestros profesionales, que se encargarán de asesorarte como expertos en la materia que son.

En nuestra sección de fontanería lo tenemos todo listo con múltiples modelos de fregaderos de acero inoxidable de primera calidad, con uno o dos senos, y también contamos con todo tipo de grifería, desde la más básica a la más sofisticada, de marcas como Grohe o Roca.

Por otra parte, con nuestro sistema tintométrico podrás obtener colores a la carta para las paredes de la cocina, al igual que podemos darte soluciones para optimizar los espacios, por ejemplo estructuras para empotrar puertas en tabiques. Y también ofrecerte diferentes opciones de iluminación (halógena, bajo consumo, LED, etc), bloques de vidrio que dejan pasar la luz, o los mecanismos que más se ajusten a lo que necesitas.

Te recordamos, además, que no solo disponemos de 19 almacenes de acceso exclusivo para los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, sino que además tenemos abiertas al público cuatro tiendas con exposición de baño y cerámica. Una de ellas está en pleno centro de Madrid (calle Fray Luis de León 9), tenemos otra en Getafe (c/ Juan José Vidal, 6-Polígono Industrial San Marcos) con 750 metros cuadrados de exposición al público; en Valencia (c/ Fusters, 3) y en Zaragoza (Carretera Cogullada,19).

¡Acércate a ver todo lo que podemos ofrecerte!

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *