Todo lo que necesitas para la reforma de cuartos de baño, en La Plataforma

Imagen de un amplio cuarto de baño

Foto: Imagen cedida por Roca

Si pensamos en una estancia de cualquier vivienda que permita el uso de materiales e innovaciones que no tendrían cabida en ningún otro lugar de la casa, seguramente pensamos en los cuartos de baño, una estancia muy importante a la que podemos dar un aire moderno, clásico o vanguardista.

Sea como sea, en La Plataforma de la Construcción tenemos todo lo que vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, necesitáis si tenéis por delante un trabajo con tantas posibilidades como la renovación de cualquier tipo de baño.

Empezando por los suelos, en nuestros 18 almacenes tenemos una amplia gama de pavimentos de primera calidad en combinación con alicatados de gres de última generación, lo que imprime a esta estancia un aire moderno y vanguardista. Si preferís algo más clásico, seguro que también lo encontráis aquí.

Las paredes y suelos coordinados para el baño admiten múltiples opciones. Nosotros tenemos las últimas novedades de compañías tan prestigiosas y de confianza como Kerabén, Roca Cerámica, Argenta o Azulev. Sean cuales sean tus preferencias, desde porcelánico hasta piedra natural, en La Plataforma encuentras lo que buscas.

Con el asesoramiento de nuestros profesionales, podrás elegir entre diferentes opciones para la separación de ambientes y para el uso de los colores.

Imagen de un mueble de baño

Foto: Inve. Mobiliario de baño

También disponemos de sanitarios de diferentes estilos, al igual que encuentras en nuestros almacenes y tiendas de Baño y Cerámica grifería monomando o termostática, que podrás combinar con el resto de accesorios de baño que te podemos ofrecer.

Escogiendo griferías y aparatos sanitarios eficientes e innovadores optimizará el consumo de agua de la vivienda.

Si buscas portatoallas, toalleros, portarrollos y cualquier otro elemento, seguro que tenemos el que mejor se ajuste a tus necesidades o las de tu cliente final. Lo mismo sucede con nuestras columnas, cabinas y bañeras de hidromasaje y  diferentes soluciones de mamparas y platos de ducha que permiten adaptarse a cualquier espacio y con las últimas tecnologías en materia de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La lista de productos es interminable: muebles de baño, sanitarios suspendidos, tradicionales o que ahorran espacio, radiadores decorativos secatoallas, puertas correderas empotradas o de pequeña anchura, halógenos y luces para empotrar; grifos temporizados, termostáticos o electrónicos.

Consejos profesionales

Tal y como te comentarán nuestros expertos, los colores blancos y luminosos en los baños ayudan a aumentar el espacio desde el punto de vista óptico y es preferible instalar pocos muebles, pero es importante que sean funcionales.

Mueble de baño

Foto: Imagen cedida por Roca

Por otra parte, los espejos con armarios, además de crear sensación de  amplitud, son una opción perfecta para contar con un espacio extra de almacenamiento.

Y por supuesto te asesoraremos sobre todos los materiales y accesorios disponibles para las instalaciones de alimentación y evacuación de agua: cobre, latón polietileno reticulado, multicapas, unipipe, RTM, etc.

Pásate por nuestros almacenes, porque tenemos una solución para cada necesidad y siempre con la garantía de las marcas líderes del mercado; unido a nuestro compromiso de mejor precio y disponibilidad de stock.

Lo mejor es que visites nuestros almacenes para profesionales o en nuestras tiendas Baño y Cerámica abiertas a todo el público para ver todo lo que podemos ofrecerte en La Plataforma.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *