¿Necesitas revestir paredes y techos? Inspírate en La Plataforma

Revestimiento de PVC de Bariwall

Foto: Guía de la Obra y la Reforma

Ya sabes que en los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción encuentras todo lo que tú, como profesional, necesitas para llevar a cabo cualquier tipo de obra o reforma. Desde material eléctrico, fontanería, cerámica, pintura, herramientas o madera.

Pero también hay espacio en nuestras instalaciones para las cuestiones relacionadas con el revestimiento de paredes y techos y las piezas decorativas para los muros del interior de las viviendas. 

Molduras y zócalos de poliuretano de OracDecor

Foto: Guía de la Obra y la Reforma

Disponemos de revestimientos de PVC en varias modalidades para decorar en todo tipo de interiores, tanto en habitaciones, baños y cocinas, como en locales comerciales. Si necesitas paneles, tenemos las últimas novedades en materia de aislamiento térmico, como el panel sandwich Thermochip.

Por si no conoces el producto, te contamos que se trata de un panel bicapa que hacia el interior tiene un acabado decorativo, que aporta soluciones de fonoabsorción y reacción al fuego.

¿Buscas molduras y zócalos? También los tenemos. Como sabes, se pueden colocar en cualquier pared, incluidas las de los baños aplicando una cola especial para lugares húmedos, al igual que son aptas para el exterior.

Pásate por nuestros almacenes para ver los productos de primeras marcas como OracDecor, que ofrece molduras y zócalos de poliuretano de alta resistencia listos para ser pintados. ¡Son perfectos para crear ambientes de decoración como arrimaderos, perfilar una puerta o separar papel pintado de pintura!

Y, por supuesto, en nuestra sección de pintura encuentras colores a la carta gracias a nuestro servicio tintométrico, que podrá facilitarte, con una carta de 10.000 colores, la elección del cliente final porque siempre encontrarás el adecuado. Todo eso y más, porque contarás también con los consejos y sugerencias de nuestros profesionales para la elección del color en función de la luz y el espacio disponibles.

Estuco a rodillo de la marca Osaka

Foto: Guía de la Obra y la Reforma

Contamos con acabados plásticos, mate o brillo y también con estuco acrílico, con el que se consigue un efecto brillo sobre las paredes. Pero aún hay más: ¿Buscas un efecto de arenas metalizadas con perlas de  plata y oro? ¡Imagina la luminosidad que aportan a la estancia! En la sección Pintura de La Plataforma lo tenemos.

Con nuestra filosofía de ser respetuosos con el medio ambiente, te podemos ofrecer pinturas ecológicas con certificado “Ecolabel”, sello oficial de la Unión Europea que ayuda a los consumidores a distinguir los productos de calidad más ecológicos, respetuosos con el entorno y la salud de las personas.

No nos olvidamos tampoco de poner a tu disposición los productos más demandados: los de preparación de pared y los necesarios para el acabado, además de pinturas decorativas especiales; imprimaciones, esmaltes, masillas, siliconas, adhesivos y colas así como todo tipo de herramientas para su aplicación.

Si necesitas más información, la encuentras en la web de La Plataforma o en la Guía de la Obra y la Reforma. Pero sin duda lo mejor es que te pases por cualquiera de nuestros 17 almacenes para comprobar de primera mano todo lo que podemos ofrecerte.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *