Te lo contamos todo sobre las ofertas de enero en La Plataforma

Las ofertas de enero en La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

Estos días estrenamos año y con la llegada de 2013 vienen también las nuevas ofertas del mes a los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción. Como suelen hacer, nuestros profesionales han seleccionado para ti una amplia variedad de productos que cuentan con la calidad de siempre, pero cuyos precios hemos reducido para ayudarte. ¿Quieres saber cuáles son?

Si tienes entre manos un trabajo para cambiar los suelos de una vivienda estás de suerte, porque durante todo este mes en La Plataforma hemos bajado el precio del porcelánico rectificado Lauca 20,5×64 cm de la prestigiosa firma Kerabén: calidad superior al mejor precio.

Árido ligero Weber

Foto: La Plataforma de la Construcción

También están en oferta diversos materiales para su colocación. Nos referimos a productos como o el mortero weber.col lanic confort de Weber en gris o blanco, para la colocación de gres, mármol, piedra natural, gres porcelánico o placas de yeso. Si te llevas el formato de 15 kilos, lo encuentras a un 15% de descuento.

La misma rebaja sobre su precio habitual (un 15%) tiene el saco de 5 kilos de mortero weber.color junta fina, que encuentras en nueve tonalidades diferentes para cubrir las juntas entre baldosas hasta 3 milímetros, para paredes y también suelos. ¿Sabes cómo hacerlo? En este video te lo mostramos:

¿Tienes dudas sobre la colocación del gres porcelánico en pavimentos interiores con seguridad? Nuestros profesionales te ayudarán a resolverlas, aunque también te dejamos este enlace con instrucciones. Ya lo sabes, en La Plataforma siempre estamos cerca de las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma.

También encuentras con un 26% de descuento el pavimento Scala 30 de la marca Armstrong; es de vinilo acabado en poliuretano ( disponible en varios acabados) o el hormigón ligero y premezclado weber floor light mix, cuyo saco de 50 kilos tenemos al 20% de  descuento durante todo el mes.

Ya sabes que en La Plataforma apostamos por el aislamiento térmico como medida de ahorro y eficiencia energética. Por eso, en enero tenemos el poliestireno extruido de la marca Chova rebajado un 30% sobre su precio habitual y la poliespuma manual de Bostik con un 15% de descuento, el mismo que aplicamos para el limpiador para espuma de poliuretano de la misma firma.

¿Por casualidad trabajas en la instalación de ventanas de tejado? Aprovecha nuestras ofertas porque este mes tenemos el modelo Lucero de Maydisa al 16% de descuento.

Y si lo que necesitas es cambiar o instalar puertas de interior de MDF, en La Plataforma también las tenemos. Aprovecha, porque durante este mes te ofrecemos un 4×3 en hojas de puerta de Anzur de Molduras. Igualmente, tenemos a un precio rebajado los juegos de rosetas de aluminio para puertas de Micel.

Si te interesan más nuestros productos de fontanería, te contamos que tenemos la grifería monomando modelo Córdoba de Bañohogar en oferta, al igual que el kit de ducha Tiber de Alterna y el termo Blue Eco de 80 litros de Ariston, que además tiene tres años de garantía. Para protegerte del frío a mejor precio, ponemos a tu disposición emisores térmicos de cuatro, seis, ocho, diez  y doce elementos de la firma Haverland, con tres años de garantía en componentes eléctricos y diez años en estanqueidad del radiador.

Downlight directo a red

Foto: La Plataforma de la Construcción

Nuestras ofertas de enero también incluyen los materiales para la iluminación de los hogares, ya que tenemos el punto de luz Downlight directo a red en blanco o niquel al 59% de descuento y los interruptores Serie Zenit de Niessen (en blanco, plata o antracita) rebajados un 15% sobre su precio habitual.

También hemos pensado en los profesionales de la pintura en nuestras ofertas de enero. Aprovecha que tenemos el tintométrico rebajado en un 15%, el mismo descuento que aplicamos este mes al kit de pintor NoviPro compuesto por cubeta, rodillo, brocha y rejilla. Los emplastes de Extraplast también tienen un precio especial.

¿Necesitas más motivos para acercarte a  nuestros almacenes?  Te los damos: pack rofire + 3 botellas multigas y los tacos de Fischer al 20% de descuento y varias chaquetas  contra el frío de Industrial Starter rebajadas un 30%.  También tenemos en oferta a amoladora GWS 20-230 de Bosch, el taladro percutor y atornillador de Hitachi, equipos de soldadura de Stayer y niveles láser autonivelantes de la marca DeWalt.

¡En La Plataforma te ofertamos los mejores precios para ayudarte!

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *