Nuestra gama de morteros colocación y rejuntado de cerámica: una solución para cada problemática

 

Gama de morteros La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ya os hemos contado en otras ocasiones que en La Plataforma de la Construcción los profesionales de la obra y la reforma encuentran todo lo necesario para acometer cualquier trabajo profesional. Hoy, nos vamos a detener en la sección Cerámica de nuestros 17 almacenes, para hablar de algo tan importante y básico en cualquier obra de albañilería como los morteros cola y junta.

De profesional a profesional, te recordamos que el ‘mortero cola’ es un tipo de mortero adhesivo para la colocación en paredes y suelos de baldosas cerámicas, tanto en interiores como exteriores. La selección de un mortero cola debe basarse en los siguientes criterios:

  • Lugar donde va colocada la baldosa: muro, suelo, interior o exterior.
  • Naturaleza del soporte.
  • Características de la baldosa a colocar: absorción y tamaño.

Tanto si se va a aplicar en una obra nueva o en una reforma o sobre casi cualquier soporte (hormigón, placa de yeso, suelo radiante, madera, parqué…) en La Plataforma ponemos a su disposición una solución adecuada para cada problemática.

Con el asesoramiento técnico que puede proporcionarte nuestro equipo de profesionales, en nuestros almacenes disponemos de morteros Weber y también de los de nuestra propia marca: La Plataforma. Como podrás comprobar en nuestra sección de Cerámica, ponemos a tu disposición todos los productos para garantizar la disponibilidad de las soluciones completas para tus obras.

La lista es interminable y tan larga como soluciones requieren los profesionales que adquieren morteros en La Plataforma: ‘morteros cola’ especiales para colocar revestimientos interiores sobre enlucido tradicional de yeso;  o de altas prestaciones (especialmente indicado para piscinas y para la colocación de cerámicas, mármol y mosaicos en interior y suelos exteriores).

Disponemos de ‘mortero cola’ de ligantes mixtos, válido para la colocación de materiales de baja porosidad (gres porcelánico, piedra, mármol y paneles de placa de yeso); de ‘mortero cola’ flexible y también de pasta adhesiva multiuso de la marca Weber para la colocación de revestimientos cerámicos en muros interiores sobre todo tipo de soporte (especialmente alicatados antiguos).

También encontrarás innovadores morteros cola con tecnología confort que rinde más por el mismo peso y facilitará tu trabajo: ofrece más tiempo para pegar y rectificar (más información en este enlace.

Muestra de morteros Weber

Foto: La Plataforma de la Construcción

Pero como te hemos adelantado, también tenemos una gama de morteros cola a un precio excepcional con toda la fiabilidad y garantía que te ofrece siempre nuestra marca propia: La Plataforma de la Construcción. Comenzando por el ‘mortero cola’ Basic sin descuelgue (para piezas medianas y pequeñas y de absorción media y baja), hasta el mortero cola especial para gres porcelánico. O el formulado para exteriores (perfecto para piscinas y placas de yeso laminado); pasando por el tipo Flexible, para fachadas,  superficies de alto tránsito, calefacción radiante, piezas de gran formato…

Aplicación de mortero Weber

Foto: La Plataforma de la Construcción

En el caso del ‘mortero juntas’, debemos tener en cuenta factores como el lugar donde se va a colocar la junta (interior o exterior), la anchura y las condiciones ambientales a las que está sometida.

Si buscas mortero para juntas entre baldosas de 2 a 10 milímetros de anchura, tenemos para ti mortero color para junta ancha; si la junta es hasta 3 mm, el mortero color para junta fina;  además de mortero premium para piscinas, juntas estancas y antiácido. Todos los productos, de la nombrada y prestigiosa firma Weber, del grupo Saint-Gobain (más información aquí).

Y todo ello con la seguridad de que, junto a ti, podemos encontrar una solución para cada problemática y con la tranquilidad de saber que los productos que adquieres en La Plataforma cumplen con el CTE y con todas las normativas vigentes.

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *