El servicio de transporte de La Plataforma, para dar respuesta a todas las necesidades

Uno de los camiones del servicio de transporte de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

La Plataforma de la Construcción es mucho más que una red de 17 almacenes específicos para vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. No es solo un espacio donde encontrar el material necesario, asesoramiento profesional y formación. La Plataforma de la Construcción es toda una filosofía encaminada a ofrecer soluciones para todos y cada uno de los profesionales que acudís a ella.

Hoy vamos a hablar de uno de los aspectos más demandados: el servicio de transporte, pensado hasta el más mínimo detalle para dar respuesta de forma fácil a todas las necesidades.

Uno de nuestros compromisos es acompañaros en el desarrollo de vuestra actividad profesional, desde el comienzo y hasta el final. Por eso trabajamos para entregar los pedidos donde y cuando cada profesional necesite. Podéis consultar las tarifas y condiciones en vuestro almacén de referencia.

Como ves, en La Plataforma todo está pensado para que los profesionales como vosotros ahorréis tiempo y dinero. Además, pensamos en todo el mundo y por eso la cobertura de nuestro servicio de transporte es nacional, incluyendo las islas.

No importa cuáles sean tus necesidades de transporte, en La Plataforma nos adaptamos a ellas, puesto que tenemos un amplio horario para que tu mercancía llegue siempre a tiempo. Tampoco es un problema lo que necesites transportar; estamos al servicio de los profesionales para entregar desde un paquete pequeño hasta materiales que ocupen un camión trailer completo, al pie de tu obra o en el lugar más cercano al que pueda acceder el camión de transporte.

Logotipo de nuestro servicio de transporte

Foto: La Plataforma de la Construcción

Y por si necesitas de nuestros servicios para una obra de gran envergadura, ponemos a tu disposición camiones grúa de hasta 40 metros de altura. También podéis elegir entre dos formas de pago: previamente en cualquiera de los 17 almacenes de La Plataforma o en la misma obra, si el importe a abonar no supera los 1.200 euros.

¡No lo pienses más y consulta todo lo que podemos ofrecerte en el servicio de transporte! Tan solo tienes que ser cliente de La Plataforma para hacerlo. Si aún no lo eres, puedes hacerte cliente cómodamente desde este enlace.

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *