Febrero llega cargado de ofertas a La Plataforma de la Construcción

En febrero tenemos la pintura plástica mate a precio rebajadoCon la idea de ayudar a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma en su trabajo diario, desde La Plataforma pensamos en todo aquello que podéis necesitar para ponerlo a vuestra disposición a los precios más competitivos y con la calidad de siempre. ¡Y con nuestro compromiso de que si encuentras el mismo producto a un precio más bajo, te devolvemos 1,5 veces la diferencia!

Por eso en febrero llegan nuevas ofertas a nuestros 17 almacenes, para que quienes os dedicáis a la construcción, fontanería, pintura, madera, electricidad y cerámica, encontréis, además del asesoramiento de nuestros expertos, los materiales y herramientas necesarios con los que realizar cualquier trabajo profesional al que os tengáis que enfrentar.

¿Necesitáis pintura para paredes y techos? Este mes tenemos en oferta una pintura plástica mate, de marca exclusiva para La Plataforma. Y seguro que también os interesa conseguir el descuento del 25% en el Airless Magnum Pro de Graco o el  del 20% en las escaleras articuladas de aluminio.

Si estás realizando trabajos de albañilería, aprovecha que este mes le hemos bajado el precio al mortero seco 7,5 de Valsec y al saco de 25 kilos de hormigón seco H-20 de Hormisec.

Y si lo que necesitáis es cerámica no dejéis pasar la oferta del pavimento imitación madera modelo Laguna de Argenta, o el revestimiento modelo Berlín en varios colores; lo puedes combinar con una amplia gama de cenefas y rodapiés, con un descuento del 15%.

El suelo laminado Egger tiene un 20% de descuentoLos profesionales de la madera encontraréis en febrero el suelo laminado AC3-31 de 7 mm de Egger con un 20% de descuento y diferentes tipos e puertas, incluyendo estructuras para sistemas correderas con interesantes descuentos.

También tenemos en oferta distintas medidas de ventanas de PVC en color blanco, con vidrio de aislamiento térmico 4/16/4, rebajadas un 15% sobre su precio habitual.

¿Vas a instalar sistemas de hidromasaje?  La cabina de hidromasaje básica de 90×90 centímetros de AcerAqua, la encontrarás al 15% de descuento, el mismo que aplicamos a la columna de hidromasaje básica en blanco de la misma marca. Durante este mes, también tendrá descuento del 15% el calentador FEP de 11 litros de Fagor.

Además de ofertas, también encontrarás importantes novedades en febrero: entre ellas, la placa de yeso laminado 4Pro (bordes afinados) de Placo y el kit videoportero con pantalla de color de Legrand.   Kit videoportero de Legrand

Si necesitas herramientas o accesorios para tus trabajos profesionales, también estás de suerte, ya que este mes encuentras a un precio rebajado el kit de montaje de Pattex, con pegamento super glue de regalo, o el proyector recargable explorer led de Xunzel, 2×1 en los discos Norton para tus trabajos en gres porcelánico  y azulejos. Y para cargar hasta 250 kg, tenemos la carretilla profesional de dos bases de Koke con un 30% de descuento.

La lista de productos en oferta no termina aquí: luminarias para empotrar de Secom, taladros atornilladores de DeWALT, fijaciones químicas, cajas de herramientas marca Stanley, amoladoras de Bosch… Lo mejor es que visites cualquiera de nuestros 19 almacenes para ver en primera persona todo lo que tenemos en oferta para ti durante todo el mes de febrero. ¿Te animas?

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *