Llega a La Plataforma una nueva solución innovadora en yeso, la placa 4PRO de Placo

Folleto de la placa de cuatro bordes afinados de PlacoEn La Plataforma de La Construcción queremos estar siempre cerca de las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Con ese objetivo, ponemos a vuestra disposición en todos nuestros almacenes los productos más novedosos e innovadores del mercado, para ayudar a que vuestros trabajos profesionales tengan el mejor resultado posible.

Una de las últimas innovaciones en llegar a nuestras secciones de construcción es la placa de yeso laminado 4PRO de la prestigiosa marca Placo, cuya principal característica es tener sus cuatro bordes afinados. ¿Imaginas qué ventajas implica? Precisamente sus bordes afinados proporcionan una alta calidad en el acabado de techos, trasdosados y tabiques. 

Imagen del folleto de 4PRO de PlacoLa placa de yeso laminado 4 PRO te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, ofreciendo una alta calidad de acabado superficial de los parámetros, especialmente en áreas sometidas a la acción de la luz rasante. Por eso, es perfecta para su colocación en centros comerciales, deportivos y educativos; así como en techos de gran superficie, pasillos y corredores.

¿Por qué se consigue este ahorro de tiempo y dinero? Porque el acabado de la junta con este sistema es más rápido. Diferentes pruebas han demostrado que el uso de la 4PRO proporciona un ahorro de tiempo de hasta un 30% en el proceso de realización y finalización de la junta en comparación con la placa base.

Esta solución innovadora no solo se traduce en menos tiempo, sino también menos dinero, dado que con su instalación se consigue hasta un 60% de ahorro en el consumo de material para el tratamiento de las juntas de los bordes transversales. En concreto, el consumo de pastas de juntas en bordes rectos es de 0,25 kg/m de junta y en los lados cortos de la placa 4PRO es de 0,19 hg/m.

¿Cuáles son sus características? Sus bordes afinados permiten conseguir una superficie final más lisa y su instalación evita el exceso de espesor en las juntas de los bordes transversales, logrando una calidad de superficie superior. Por tanto, con este nuevo producto para la construcción podremos satisfacer los altos requerimientos de acabado sin necesidad de enlucido posterior.

Imagen del folleto de la placa 4PRO de PlacoAsimismo, la placa de yeso laminado 4PRO de Placo ofrece la máxima resistencia y el menor riesgo de fisuras, ya que son precisamente sus bordes afinados los que le proporcionan un refuerzo en las juntas.

¿Te han convencido sus ventajas? Pues en nuestros almacenes ya está disponible la  vanguardista solución constructiva, porque en La Plataforma de la Construcción seguimos apostando por la innovación para acercárosla a vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma.

Y no olvides que si tienes dudas, los expertos que trabajan en nuestros almacenes estarán encantados de darte toda la información y el asesoramiento que necesites. ¡Acércate a conocer este novedoso producto!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *