La Plataforma oferta 25 nuevos cursos de formación gratuitos para los profesionales

Varios participantes en uno de los cursos gratuitos impartidos en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

La cualificación y la formación son cuestiones por las que apostamos firmemente desde La Plataforma de la Construcción, porque las consideramos básicas para desempeñar cualquier trabajo profesional en materia de construcción, obra o reforma.

Prueba de ello es la amplia oferta formativa que llevamos años poniendo a vuestra disposición en nuestros 17 almacenes, con la intención de estar siempre cerca de los profesionales para ayudaros en vuestro día a día. Desde 2005, hemos impartido casi 1.300 cursos de la mano de técnicos y expertos en las diferentes materias.  En número acumulado de asistentes también está cercano a los 13.000.

Continuando con esta labor formativa, desde la próxima semana comienzan a impartirse, en Madrid y Barcelona, 25 nuevos cursos específicos para profesionales de los diferentes oficios de la construcción.

Para los trabajadores del sector de la construcción y reforma, hemos programado, entre otros, cursos de montaje de sistemas de yeso laminado de la firma Placo, y de sistemas de impermeabilización de la mano de Asfaltex.

Si lo tuyo es la electricidad, puede que te interesen las formaciones sobre instalación y funcionamiento de antenas de televisión y TDT que impartirán técnicos de la firma Televés, al igual que, si te dedicas a la fontanería, hemos programado cursos de calefacción y agua caliente sanitaria y de calderas de gasoil, que correrán a cargo de profesionales expertos en la materia de firmas como Ferroli o Lamborghini. Y también hay cursos de Reforma Uponor que explicarán los sistemas de climatización invisible, fontanería…

Y no nos olvidamos de los profesionales de la madera, para quienes hemos previsto acciones formativas con las que aprenderán a colocar correctamente suelos laminados, como los de la marca Kronoswiss.

También hay espacio para las energías renovables en nuestra programación formativa, porque como sabes en La Plataforma somos firmes defensores de la eficiencia energética, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por eso podrás especializarte con nuestros cursos en cuestiones como la energía solar térmica o la biomasa.

Recuerda que todos nuestros cursos son gratuitos y que si estás interesado en acudir, debes apuntarte en el mostrador de acogida de cualquiera de nuestros almacenes. Te dejamos aquí el enlace para que consultes la programación de cursos al completo, porque seguro que te interesa más de uno de los que hemos programado para ti.  Y si quieres estar continuamente informado al respecto, dale al “Me Gusta” en nuestra página fan de Facebook, en la que te iremos dando muchos detalles.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *