Hasta el 25 de marzo, aprovecha los descuentos del 25 al 75% con la campaña ‘Salida de Stocks’ en La Plataforma de la Construcción

Productos pertenecientes a la Salida de Stocks en el almacén de Alcorcón

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ahora, en los 17 almacenes de La Plataforma ponemos en marcha una nueva operación que estos días os hemos anunciado en nuestra página fan de Facebook y también en Twitter. Se trata de la campaña ‘Salida de Stocks’, con la que te ofrecemos productos que estamos a punto de descatalogar a un precio mucho más bajo (hasta fin de existencias). 

Estos importantes descuentos van del 25 al 75%. En concreto, son un total de 460 artículos rebajados un 25% sobre su precio habitual, otros 680 artículos que están al 50% y 210 que tienen un 75% de descuento. Los encontrarás señalizados en todos los almacenes de La Plataforma de la Construcción y en cada una de sus siete secciones (Construcción, Madera, Pintura, Electricidad, Fontanería, Cerámica y Herramientas).

Productos con descuento para tus obras y reformas

¿Buscas bloques de vidrio, revestimientos o pavimentos cerámicos? Durante la salida de stocks tienes una gran variedad al 25% de descuento, el mismo que tienen algunos calentadores, grifos y puertas reforzadas rechapadas.

Para trabajos de obra o reforma en cuartos de baño, encuentras accesorios y muebles de baño, así como columnas y mamparas de ducha con descuentos hasta 75%.

Tornillería, herramientas, ropa y calzado de trabajo, tejas o puertas de interior macizas con diferentes descuentos que van del 25 al 75%… todo  esto y más en nuestra Salida de Stocks.

Imagen de la campaña 'Salida de Stocks'

Foto: La Plataforma de la Construcción

¿Y cuándo comienza esta campaña? Pues estás de suerte porque ya ha comenzado. Estará vigente del 25 de febrero al 25 de marzo. Así que desde aquí te recomendamos que no pierdas tiempo y te acerques a cualquiera de nuestros almacenes a beneficiarte de nuestra operación Salida de Stocks… ¡Corre a por ellos antes de que se acaben!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *