Llegan las nuevas ofertas del mes a La Plataforma de la Construcción

Cartel de la oferta del mes de marzo

Foto: La Plataforma de la Construcción

De nuevo estrenamos mes y llegan a los 17 almacenes de La Plataforma interesantes descuentos en una gran variedad de productos. Hoy te hablaremos de algunas de las ofertas de marzo. Si quieres descubrirlas todas, lo mejor es que te pases a visitarnos. 

Una de ellas es la puerta acorazada ASSO 10 de la firma Dierre, que durante todo el mes de marzo encontráis rebajada un 21% sobre su precio original en La Plataforma. Sin salir de los trabajos relacionados con la madera, ponemos a vuestro alcance el suelo laminado AC4-32 de Egger en color roble natural al 30% de descuento, y el mismo producto de Kronoswiss en color wengué con su rodapié también a un precio rebajado. El foam aislante que necesitas para instalar tus suelos laminados lo encontrarás con un 20% de descuento y con la calidad que te ofrece siempre la marca Chova.

Puerta acorazada Asso 10 de Dierre

Foto: La Plataforma

Aprovecha también la rebaja de un 15% en paneles bicapa para revestimiento de techo, en colores roble, haya o cerezo. Un acabado decorativo que aporta soluciones de aislamiento térmico y acústico.

El pavimento espesorado rústico exterior de STN Cerámica y el porcelánico Urban de la firma La Platera, en varios colores, están al 15% de descuento, el mismo que tienen los  sacos de Aguaplast de Beissier, todos los barnices de interior o exterior de Barpimo, el rollo de impermeabilización especial para exteriores y las cantoneras Quadec de Schlüter Systems.

Kit LED en oferta en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Si buscas productos de  iluminación, aprovecha el 40% de descuento en el precio del kit LED (aro + lámpara 220V)  y el 15% del proyector halógeno portátil o trípode.

También hemos incluido en las ofertas  del mes el multímetro digital Xunzel, que tiene un 10% de descuento, y el mezclador Rubimix, rebajado en un 15%, o las mallas de triple torsión galvanizada de Intermás, que están al 30% de descuento.

Potentes compresores de la firma Sagola, herramientas a batería de Bosch y ropa de trabajo linea stretch de Issa Line con un 20% de descuento, cemento, rasillón, liquido eliminacementos, platos y kits de ducha así como termos se suman a la lista de productos que te ofrecemos este  mes a precios de oferta, pero con la calidad de siempre.

¡Y todo esto sin olvidar nuestro compromiso de que si encuentras el mismo producto a un precio más bajo, te devolvemos 1,5 veces la diferencia!

¿A qué esperas para hacerte con todo lo necesario para tus trabajos profesionales de construcción, obra y reforma a los mejores precios?

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *