En La Plataforma, soluciones profesionales: emplastes

En la Plataforma de la Construcción tenemos una gran variedad de productos en materia de emplastes

Foto: La Plataforma de la Construcción

Los profesionales de la pintura sabéis que, a la hora de desempeñar cualquier trabajo profesional, una buena preparación del soporte da como resultado un acabado más rápido, económico y de mayor calidad.

Y para lograrlo los productos más utilizados por los pintores en la preparación de superficies son los emplastes, que aportan material al fondo con el objetivo de reparar los desperfectos y las grietas. Los emplastes sirven además, como bien sabéis, para nivelar las superficies sobre las que se va a pintar, alisarlas o cubrir el revestimiento que se quiere eliminar. 

Como curiosidad, antiguamente las paredes y techos se reparaban con yeso o escayola, pero la salida al mercado de productos como el Aguaplast, que empezó a comercializarse a principios de la década de los 90, supusieron un gran avance en el trabajo diario de los profesionales del mundo de la pintura. Frente a los materiales anteriores, este nuevo emplaste aporta grandes ventajas en materia de lijabilidad, dureza, adherencia, tiempo de secado…

Una amplia gama para cubrir todas las necesidades

En los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción encuentras una gran variedad de emplastes que se adaptan a la necesidad de cada profesional. Contamos con una amplia gama de productos para exterior e interior y en diferentes texturas (polvo o pasta), para alisar, reparar o nivelar.

En los 19 almacenes de La Plataforma encuentras la mejor solución a tus necesidades

Foto: La Plataforma de la Construcción

Si vas a  trabajar en el interior de una vivienda, te interesa saber que tenemos ‘Aguaplast standard’ y ‘Extraplas paredes lisas(Verde)’, perfecto para reparar y alisar en capas finas.

Para cubrir gotelé, pintura con relieve y picado en capas gruesas, lo mejor es que optes por ‘Aguaplast renovación’ o por el producto ‘Extraplas paredes rugosas (Naranja)’, al igual que para trabajos de enlucido muy finos, la solución es ‘Aguaplast acabados’ y Extraplast lijado fácil (Amarillo)’.

Por su parte, el ‘Extraplas paredes rugosas (Naranja)’es la mejor opción para alisar superficies con grandes espesores, al igual que el ‘Aguaplast express’ está especialmente indicado para cualquier tipo de superficie y grueso.

Además, tenemos para ti ‘Extraplas para exteriores’, ‘Aguaplast obra-fácil’,  ‘Aguaplast cubrecerámica’, ‘Aguaplast súper reparador’, ‘Aguaplast fibra’ (para reparar grietas sobre pinturas plásticas, madera u hormigón) y también ‘Aguaplast piscinas’.

Más información en:

http://www.beissier.es/bnac/esp/soluciones/Preparación+de+superficies/

Y todo esto con las garantías que supone siempre adquirir tus productos profesionales en La Plataforma de la Construcción, donde nuestros expertos se encargarán de asesorarte para que encuentres la solución que  mejor se ajuste a tus necesidades, con productos en stock y con el compromiso de que si encuentras el mismo producto a un precio más bajo, te devolvemos 1,5 veces la diferencia

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *