Mañana, ‘descuentazo’ del 15% en todos los almacenes de La Plataforma

Cartel de la campaña descuentazo

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ya sabes que en La Plataforma de la Construcción queremos estar siempre cerca de los profesionales de la obra y la reforma. Para haceros más fácil vuestro día a día, os hemos preparado una sorpresa en nuestros 17 almacenes.

Apuntadlo en vuestra agenda porque mañana jueves, 21 de marzo, en todos los almacenes de La Plataforma os podréis beneficiar del ‘descuentazo’ del 15% que aplicaremos a todos los productos desde las 14:00 horas hasta media hora después del cierre de cada almacén.

No lo dudes y aprovecha para ahorrar en tu compra profesional con esta promoción que aplicamos a todos nuestros productos en stock. En nuestras siete secciones (Construcción, Madera, Pintura, Electricidad, Fontanería, Cerámica y Herramientas) encontrarás miles de productos con la calidad de siempre, pero un 15% más baratos.

Ten en cuenta además que esta oferta no es acumulable a otras acciones comerciales que tengamos en marcha, como la campaña Salida de Stocks, que está activa en todos nuestros almacenes hasta el 25 de marzo y que se traduce en descuentos del 25 al 75%.

¡Corre a tu almacén habitual y aprovecha esta oferta por tiempo limitado que te permite adquirir todo lo necesario para tus trabajos profesionales con la calidad de siempre y a un precio rebajado!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *