Los materiales para el baño protagonizan las ofertas de abril en La Plataforma

Ofertas de abril en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Tras los días festivos, comenzamos un nuevo mes y en La Plataforma le damos la bienvenida a abril con nuevas e interesantes ofertas para todos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, y en especial para quienes necesitéis materiales de baño.

En este post os contamos todo lo que vais a encontrar en nuestros 17 almacenes con la calidad de siempre, con mayores descuentos, como la bomba de agua (para aguas limpias y sucias) modelo Sego Vort 750 de la firma Super Ego, a la que durante el mes de abril le aplicamos un descuento del 40%.

Lo mismo sucede con el kit de ducha termostático redondo Duero de la marca Alterna, que encontraréis rebajado un 20% respecto a su precio habitual. El mismo descuento se lo hemos aplicado a los revestimientos modelo Organza y Fantastic del Grupo Halcón, que están disponibles el primero en blanco o pistacho y el segundo en esos mismos colores y también en beige o chocolate.

Kit de ducha termostático

Foto: La Plataforma

Y si esos revestimientos no son los que buscáis, también tienen un 20% de descuento el modelo Colours (en visón, antracita o blanco) y el porcelánico Vintage (en beige o antracita), el revestimiento crema y el pavimento romance, todos del Grupo Halcón.

¿Necesitáis instalar un plato de ducha? Pues pasaos por nuestros almacenes porque le hemos bajado el precio durante todo este mes (hasta fin de existencias) al plato acrílico blanco de 100 x 70 centímetros de AcerAqua y también al plato de ducha extraplano modelo Terrán (en blanco o negro) de la firma Roca, que está rebajado en un 15%. De esta última marca es también la columna de ducha Victoria T con rociador redondo que tenemos en todos nuestros almacenes con una rebaja del 10%.

Para quienes estéis buscando griferías, tenemos una muy buena noticia, porque durante este mes ponemos a vuestra disposición los modelos monomando Coast Cromo de Rousseau con un 15% de descuento, que combinan a la perfección con varios modelos de muebles de baño de AcerAqua a los que también hemos bajado el precio en abril.

¡Ah, y no olvidéis los tan necesarios extractores de baño, como los de la serie Silent de S&P, que tienen un 10% de descuento!

Ofertas para todos los oficios de la construcción

Hidrolimpiadora en oferta

Foto: La Plataforma de la Construcción

Tal vez aún no conozcáis las máquinas hidrolimpiadoras que tenemos para vosotros en nuestros almacenes. Si necesitáis una, aprovechad que tenemos el modelo NHP 150 de NoviPro con presión de 150 bares rebajada un 40%, y otro modelo con presión de 150 bares de la firma Nilfisk Alto con un 22% de descuento.

Pero aquí no acaban nuestras ofertas, porque este mes hemos pensado en quienes necesitéis materiales para la fijación química, kits profesionales de taladros y amoladoras, diferentes morteros de Baixiens, techos metálicos y registrables, pintura plástica blanca de Barpimo o pavimento de PVC Solid Pur de Armstrong porque también os ofrecemos descuentos.

Y no os perdáis a un recién llegado a La Plataforma: las puertas en block Semihuecas Bamacel de la marca Bamar. Para celebrarlo y que las conozcáis las podéis encontrar durante todo el mes en nuestros almacenes con un 10% de descuento.

Como es casi imposible que os contemos aquí todo lo que tenemos preparado este mes para vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, lo mejor es que os paséis por cualquiera de nuestros 19 almacenes para comprobarlo en persona.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *