Mañana 5 de abril, inauguramos La Plataforma Baño y Cerámica en Sabadell

 

Fachada de la tienda de Baño y Cerámica de La Plataforma en Sabadell

Foto: La Plataforma de la Construcción

La nueva exposición de Baño y Cerámica abre sus puertas para profesionales y particulares mañana, 5 de abril, junto a La Plataforma de la Construcción de Sant Quirze.

Aquí encontraréis las últimas tendencias en diseño y decoración. Más de 50.000 productos de cerámicas, sanitarios, griferías, muebles y accesorios de baño, mamparas, cocinas, tarimas y puertas. Todo, con el asesoramiento que te ofrecen los profesionales de La Plataforma, atentos a las necesidades de todos  y cada uno para hacer realidad cualquier proyecto de reforma o decoración: cambiar el suelo o las paredes de su casa, reformar el baño o redecorar su cocina.

Y siempre con la garantía del mejor precio y servicio, porque si encuentras el mismo producto a un precio más bajo te devolvemos 1,5 veces la diferencia. A esto se une  la atención y el asesoramiento técnico y de decoración personalizado que cada cliente merece y que caracteriza a La Plataforma de la Construcción.

Además, aprovecha las ofertas de apertura que tendremos disponibles para ti hasta el 30 de abril. Las puedes consultar en http://www.laplataforma.es/banoyceramica/ofertas/

Tienda de Baño y Cerámica de La Plataforma en Sabadell

Foto: La Plataforma de la Construcción

Para darte aún mejor servicio, te ofrecemos también parking gratuito y servicio de transporte, así como facilidades de pago. ¡No lo dudes! Descubre nuestras nuevas instalaciones de 500 m2 en la calle María Cubí I Soler 1, en el Polígono Industrial Can Llobet de Sant Quirze del Vallés, junto a nuestro almacén de La Plataforma.

¡Ven a conocerlas desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y también de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas! ¡Te esperamos!Ver más información de otras tiendas de La Plataforma Baño y Cerámica aquí.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *