La climatización, protagonista en las ofertas de mayo de La Plataforma

Portada del catálogo con las ofertas de mayo

Foto: La Plataforma de la Construcción

¡Aprovecha para realizar tu compra profesional al mejor precio este mes si necesitas instalar sistemas de climatización!

En La Plataforma de la Construcción queremos adelantarnos a la llegada del calor y anticiparnos a tus necesidades y a las de tu cliente final. Por eso, nuestras ofertas del mes están protagonizadas por los diferentes sistemas de climatización que encontraréis en nuestros 18 almacenes.

Aire acondicionado Hiyasu

Foto: La Plataforma de la Construcción

Porque en mayo le hemos bajado el precio al Split Inverter de la firma Hiyasu, de clase energética A++, y también están en oferta aparatos de aire acondicionado de las marcas Fujitsu y Mitsubishi. Si necesitas bombas de condensados, aprovecha que tenemos internas y externas de Sfa Sanitrit con un 10% de descuento. Tampoco nos hemos olvidado de poner a tu disposición canales para tuberías de aire acondicionado Legrand rebajados un 15% o conductos autoportantes para distribución de aire Climaver Neto Pro.

También encontrarás todo lo necesario para la instalación de climatización como termómetros digitales de bolsillo de Rothenberger con un 21% de descuento y bombas de vacío de la misma marca rebajadas un 25%. Además, entre las novedades recién llegadas a La Plataforma encuentras nanómetros digitales para cualquier gas refrigerante del mismo fabricante.

Niveles marca Stanley, con un 25% de descuento, martillos perforadores y taladros percutores Hitachi, compresores y clavadoras de Ez-Fasten o medidores Bosch son otras de las herramientas a las que hemos bajado el precio este mes.

Si estás realizando trabajos de aislamiento o alicatado, pásate a por Panel Arena Basic de Isover o a por sacos de mortero para junta fina de Weber, porque también son productos que este mes están en oferta, al igual que el pavimento Project de 30 por 60 cm de Azulev. Y para los profesionales de la pintura, hemos bajado los precios del tintométrico y de esmalte antioxidante un 15%.

Todo para acondicionar el jardín

Puede que mayo sea el mes propicio para desarrollar esas obras en el exterior que permiten disfrutar del jardín durante todo el verano. Pensando en la posibilidad de que tengas que realizar trabajos de este tipo, te ofrecemos tarima exterior en varios tonos de las marcas Barideck y Alberch, esta última rebajada un 18%, o césped artificial Tarkett.

Y si vas a trabajar en sistemas de riego, tenemos los de la firma Master Riego durante este mes con un 10% de descuento, el mismo que le aplicamos a los componentes de instalación y accesorios para piscinas Kripsol.

Vestuario laboral en oferta

Foto: La Plataforma de la Construcción

Por último, te proponemos que renueves tu vestuario laboral con la llegada del buen tiempo, puesto que lo vas a encontrar rebajado hasta en un 30% en algunos artículos, como el pantalón desmontable de Industrial Starter.

Y como ya sabrás, si te acercas a nuestros almacenes un equipo de profesionales se pondrá a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites. ¡No lo dudes, pásate a visitarnos!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *