¡Ven a cualquiera de nuestros 17 almacenes y llévate una camiseta de regalo!

Camiseta de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ya sabéis que en La Plataforma de la Construcción estamos siempre pendientes de vuestras necesidades, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Para nosotros es fundamental la cercanía, porque queremos que nuestros clientes, cuando paséis por nuestros almacenes os sintáis siempre como en vuestra casa. 

Y para premiar vuestra fidelidad queremos obsequiaros con un regalo: una bonita camiseta de La Plataforma que os regalaremos al realizar vuestra compra profesional en cualquiera de nuestros 18 centros.

Ya sabéis cuáles son nuestros compromisos: precio, stock y servicios, tal y como aparece en la original camiseta de La Plataforma que ahora os entregamos en la línea de cajas al realizar cualquier compra y hasta fin de existencias. ¿Os gusta? ¡Esperamos que sí!

Aprovechad estos días para, además de beneficiaros de las actuales promociones que tenemos en nuestras instalaciones, como las ofertas del mes de mayo, llevaros de forma totalmente gratuita esta exclusiva camiseta para los clientes de La Plataforma.

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *