Hoy y mañana, ‘Operación Todo en Baños’ con descuentos del 15%


Cartel de la campaña 'Todo en baños'

Foto: La Plataforma de la Construcción

Como ya os hemos ido adelantando estos días en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, tenemos preparada para todos vosotros una acción especial, que seguro os interesa si tenéis trabajos profesionales pendientes de fontanería, sanitarios y revestimientos cerámicos.

Durante todo el día de hoy y también mañana, viernes, estará activa en nuestros 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción la operación ‘Todo en Baños’, con descuentos del 15% en los productos del catálogo de fontanería, sanitario y cerámica que vayáis a adquirir en vuestra compra profesional. En las exposiciones de La Plataforma Baño y Cerámica, que están abiertas a todo el público (y no solo a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma), también se aplicarán estos descuentos para todos los productos de baño y cerámica. 

Tened en cuenta que esta acción comercial no es acumulable a oportunidades y otras promociones o precios especiales, como las ofertas del mes, que es aplicable sobre los precios de venta publicados y que está limitada a 10.000 euros (IVA no incluido) como total de las compras realizadas por cada día y empresa. Para aclarar todas vuestras dudas, os recomendamos que consultéis las condiciones en www.laplataforma.es en el mostrador de acogida de vuestro centro habitual de La Plataforma.

Daos prisa para conseguir todos los materiales que necesitáis para vuestros trabajos de fontanería, sanitarios y cerámica a precios rebajados, porque esta promoción solo estará vigente hoy y mañana. ¡Ya lo sabéis, en La Plataforma os ayudamos a que ahorréis tiempo y dinero!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *