Participa en el sorteo de cuatro furgonetas Kangoo

 

En La Plataforma de la Construcción sorteamos cuatro furgonetas Renault Kangoo

Foto: La Plataforma de la Construcción

¿Eres de los que nunca han ganado ningún sorteo? En La Plataforma de la Construcción, donde siempre estamos pensando en apoyarte en tu trabajo diario y agradecer tu fidelidad como cliente, podrás participar en una promoción que seguro te interesa.

Si acudes a cualquiera de nuestros 17 almacenes del 3 al 15 de junio para hacer tu compra profesional, participarás en el sorteo de cuatro furgonetas Renault Kangoo con cada compra superior a 65 euros, IVA no incluido.

¿Y si esta vez te toca? No lo pienses más y, si aún no tienes tu tarjeta cliente de La Plataforma puedes solicitarla cómodamente desde este enlace, porque la necesitarás para acceder a nuestros almacenes, exclusivos para profesionales, y por tanto para participar en este sorteo.

Papeletas en una urna

Foto: La Plataforma de la Construcción

Que te toque una las cuatro furgonetas Kangoo que sorteamos es tan sencillo con realizar tu compra profesional en nuestros almacenes, rellenar la tarjeta de participación que te facilitaremos, e introducirla en la urna que estará situada en la entrada de cada almacén.

En breve te contaremos más sobre este sorteo, cuyas bases, depositadas ante notario, podrás consultar a partir del 3 de junio en nuestra página web y en todos nuestros almacenes.

¿Y si te toca a ti? No desaproveches esta oportunidad, porque puedes convertirte en el ganador de esta fantástica furgoneta profesional que te ayudará en tu trabajo diario en la obra y reforma. ¡Date prisa y participa!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *