Ya están las nuevas ofertas del mes en La Plataforma

Ofertas de junio en La Plataforma de la ConstrucciónAcabamos de estrenar mes y con él llegan a los 17 almacenes de La Plataforma nuevas ofertas para hacer más fácil el trabajo de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, sea cual sea el trabajo que tengan entre manos. 

En esta ocasión le hemos bajado el precio a las placas de yeso laminado (PYL) BA13; también a las PYL Placomarine PPM de la prestigiosa firma Placo, que están especialmente indicadas para reducir la absorción superficial de agua, y a las placas BA 15, para tabiques sencillos.  Además, ofrecemos cursos de formación en placa de yeso; si estás atento a nuestro Facebook, te informaremos de las fechas.

Placa de yeso laminado BA 13

Foto: La Plataforma de la Construcción

Por supuesto, también encontrarás descuento en los accesorios que necesitas para su instalación, como la perfilería para placa de yeso de Ega Perfil, que hemos rebajado un 15% durante este mes. Y como para este tipo de trabajos necesitarás un atornillador adecuado, te animamos a que adquieras el de la marca Spit especialmente indicado para trabajos con PYL, ahora que le hemos bajado el precio un 22%.

El panel semi-rígido de lana mineral Arena Basic de Isover; el suelo laminado AC3-31 de Egger y las estructuras para puertas correderas Doortech de Scrigno también están de oferta en junio en La Plataforma de la Construcción.

Atornillador Spit

Foto: La Plataforma de la Construcción

Quienes tengáis pensado realizar trabajos de pintura estáis de suerte, porque aplicamos un 20% de descuento en el kit de pintor compuesto por cubeta, rodillo, brocha y rejilla, la misma rebaja que tiene este mes la espuma de poliuretano manual de Bostik, el revestimiento para fachadas R30 de Valentine y el mortero cola weber.col dur confort blanco de 15 kilos.

Ante la llegada del buen tiempo, hemos pensado que es el mejor momento para rebajar, un 21%, el precio de las cortinas de oscurecimiento de las ventanas para tejado Velux y aprovechamos para recordarte que sigue vigente la promoción ‘Sunny Days Velux’, por la que puedes preguntar en cualquiera de nuestros mostradores y también en www.velux.es

Ventana de tejado Velux

Foto: La Plataforma de la Construcción

Por otra parte, seguro que necesitas masilla fijadora cola para cualquiera de tus trabajos profesionales, así que aprovecha ahora que tenemos un 3×2 en los Montakit profesionales de Pattex.

También ofertas en baños y electricidad

Si tienes que ponerte manos a la obra con la reforma u obra de un baño, te interesa saber que tenemos de oferta en varias medidas packs de mamparas correderas modelo Victoria de Roca más plato de porcelana. Las griferías L-20, la columna de ducha termostática Victoria T y el inodoro The Gap, de la misma marca, también bajan de precio en junio.

En nuestras secciones de electricidad están rebajados varios modelos de aires acondicionados de la firma Hiyasu, los conjuntos de electrificación básica de Schneider, los leds empotrables de Secom iluminación y los kits de halógenos empotrables en blanco o cromo mate de la misma firma.

Pero aún hay más, porque en la lista de productos rebajados también está el zapato deportivo de seguridad Bellota, los andamios plegables rodantes de Altrex, las lijadoras orbital D26441 de DeWALT y la amoladora GWS 22-230 JH de Bosch.

No nos olvidamos de recomendarte los armarios de puerta corredera a medida de Bamar, que te ofrecemos con más de 30 posibilidades de interior en tablero de 16 mm. para armarios de dos o tres hojas, porque este mes los encuentras rebajados un 10%.

Si te faltan motivos para hacer tu compra profesional en La Plataforma, te damos uno más: hasta el día 15 de junio puedes ganar una de las cuatro furgonetas Renault Kangoo que sorteamos por cada 65 euros de compra. ¿A qué esperas?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *