Si te gustamos en Facebook, puedes ganar un lote de trabajo

Concurso Facebook La Plataforma de la ConstrucciónEn estos días La Plataforma de la Construcción cumple su primer aniversario con presencia en redes sociales. Ya sabes que puedes encontrarnos en nuestra página fan de Facebook, en Twitter y también en Youtube.

En este año hemos estado a tu lado, cada día, aportando información que creemos puede ser de tu interés como profesional de la construcción, la obra y la reforma; y también compartiendo contigo toda la actividad de La Plataforma, desde nuestros cursos de formación hasta nuestras promociones.

Si eres usuario de Facebook pero aún no nos conoces en esta red social, puede que éste sea el momento ideal para acercarte a nosotros y que compruebes las ventajas que tiene estar informado de la actualidad de La Plataforma también a través de las redes.

Porque desde el 17 y hasta el 29 de junio, si pinchas en el botón ‘Me gusta’ que aparece en nuestra página fan de Facebook puedes llevarte uno de los 30 lotes de ropa de trabajo que sorteamos.

Participar es tan sencillo como pinchar en el botón ‘Me gusta’ que verás en la parte superior de nuestra página en esta conocida red social y demostrar que eres cliente de La Plataforma registrándote en esta promoción con tus datos. Para ellos solicitaremos tu CIF, el número de tu tarjeta de La Plataforma que te acredita como nuestro cliente y tu dirección de correo electrónico.

¡Anímate! Ya sabes que tú nos gustas mucho. Ahora sólo tienes que demostrarnos que nuestra página fan de Facebook te gusta y, como recompensa por estar tan cerca de nosotros como desde La Plataforma de la Construcción queremos estarlo de ti, puedes llevarte un completo lote de ropa de trabajo compuesto por pantalón desmontable, polo y zapatillas . ¿A qué esperas? ¿Te gustamos en Facebook?

Os dejamos el enlace directo al concurso: https://www.facebook.com/laplataformadelaconstruccion/app_349206435201170

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *