Soluciones innovadoras de eficiencia energética y decoración en la Guía de la Obra y la Reforma 2013

Portada de la Guia de la Obra y la Reforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

Un año más, hemos reunido en una sola publicación, la Guía de la Obra y la Reforma, consejos y soluciones profesionales para tus proyectos, además de todos los productos que encontrarás en nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción.

Esta guía, que ya se ha convertido en una publicación de referencia para el sector, dedica sus páginas a cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, la innovación y los proyectos de decoración, aportando ideas y soluciones para hacer tu trabajo más fácil y en sintonía con las necesidades del sector.

¿Sabías que si se rehabilitan 10 millones de viviendas en España se generarían 130.000 nuevos puestos de trabajo?

Este es uno de los interesantes datos que encontrarás en la Guía de la Obra y la Reforma 2013,  que tienes a tu disposición de forma gratuita en nuestros almacenes con todo un abanico de soluciones eficientes e innovadoras para concretar los proyectos de construcción, rehabilitación, acondicionamiento o decoración a los que tengas que hacer frente.

Una apuesta por la eficiencia energética

Con la entrada en vigor de la obligatoriedad de que las viviendas que se vayan a vender o alquilar cuenten con un certificado de eficiencia energética, estas cuestiones cobran especial interés para los profesionales de la obra y la reforma y desde La Plataforma te ayudamos a planificar tus trabajos profesionales siempre basándonos en criterios de eficiencia y sostenibilidad.

La eficiencia energética, protagonista en la Guía de la Obra y la Reforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

En la guía te contamos que la inversión que deben realizar, de media, los propietarios para rehabilitar una vivienda en España es tanta como lo que dejarán de pagar en su factura de energía en 20 años. Y también que la rehabilitación energética de edificios puede reducir el gasto hasta un 82% en calefacción y un 62% en agua caliente sanitaria (ACS).

Pensando en cómo ayudarte en tu trabajo diario, también te damos soluciones de optimización de la energía, aislamiento térmico y acústico o de tejados y fachadas; y te mostramos opciones para optimizar el consumo de agua, para la instalación de energías limpias, como la solar fotovoltaica, minieólica, biomasa o geotérmica.

Y nos parece tan importante apostar por la eficiencia porque, según la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, una vivienda que cuente con la categoría más alta de eficiencia energética ahorra al año cerca de un 90% en sus consumos, frente a otra calificada con la categoría más baja.

Por eso en nuestra guía encuentras multitud de opciones en materia de climatización, calefacción y ACS, además de las últimas novedades e innovaciones del mercado, como el pavimento cerámico climatizado, las puertas semihuecas Bamarcel, calentadores de alto rendimiento, pintura respetuosa con el medio ambiente

Ideas para tus proyectos de decoración

Aún hay más, porque en el apartado dedicado a acondicionamiento y decoración, en la Guía de la Obra y la Reforma encuentras consejos para elegir suelo laminado, revestimientos y suelos vinílicos, puertas de interior correderas y extensibles, armarios a medida o empotrados, revestimientos de paredes, molduras y zócalos de poliuretano, ventanas de tejado, pintura plástica y decorativa; soluciones de iluminación, proyectos para cocinas con diferentes acabados, una amplia gama de encimeras, fregaderos y grifería…

En la Guía de la Obra y la Reforma encuentras ideas para tus proyectos de decoración

Foto: La Plataforma de la Construcción

No nos olvidamos de los profesionales de la fontanería, que encuentran en esta publicación consejos profesionales para renovar o acondicionar un baño, distintas opciones de platos de ducha, sanitarios y muebles de baño, lavabos, accesorios, cabinas de hidromasaje y bañeras. Pero también te damos soluciones de accesibilidad para que los baños puedan ser utilizados por personas con movilidad reducida.

Y como sabemos que los profesionales de la construcción, la obra y la reforma también tienen que acometer trabajos en el exterior de las viviendas, en la Guía de la Obra y la Reforma encontrarás un apartado con una gran variedad de revestimientos y pavimentos para exteriores, pintura antioxidante, productos protectores de madera, ladrillos, tejas, puertas de garaje o de entrada acorazadas y cualquier otra solución o producto que necesitéis en vuestro día a día.

En definitiva, en las 250 páginas de la Guía de la Obra y la Reforma encuentras casi todos los productos y servicios que podemos ofrecerte, con la garantía de calidad y los compromisos que asumimos contigo en La Plataforma: stock siempre disponible y la garantía de que, si encuentras el mismo producto más barato, te devolvemos 1,5 veces la diferencia.

¡Pásate por cualquiera de nuestros almacenes a por tu Guía de la Obra y la Reforma. Es la publicación de referencia que no puede faltar a los profesionales como tú!

Tags: , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *