Aprovecha las ofertas de julio y agosto para hacer tu compra profesional al mejor precio

Ofertas de julio y agosto en La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

La llegada del calor  y las vacaciones animan a muchos particulares a acometer esas obras de reforma en sus viviendas que llevan tiempo planificando. En La Plataforma, con la intención de estar siempre cerca de ti, profesional de la construcción, durante los meses de julio y agosto hemos bajado el precio a una gran cantidad de productos que necesitas para ponerte manos a la obra con los encargos de tu cliente final. 

Si uno de tus trabajos pendientes es la reforma con cerámica, pásate por La Plataforma de la Construcción, porque tenemos de oferta el revestimiento imitación cemento en mosaico y en tonos gris y beige, de la marca Roca, y también el pavimento coordinado en los mismos colores.

Ofertas en revestimientos y pavimentos de Roca

Foto: La Plataforma de la Construcción

Ya sabes que desde hace un tiempo los revestimientos enmallados y mosaicos son tendencia en diferentes estancias de las viviendas. Nosotros, que siempre estamos al tanto de tus necesidades y las de tu cliente final, hemos bajado un 20% los precios a diferentes modelos.

Sin salir de nuestra sección de cerámica, encuentras el mortero cola de Weber en formato de 15 kilos, en gris o blanco, con un 15% de descuento.

Por si tienes pensado hacer trabajos de tabiquería seca, te animamos a que incluyas en tu carro de la compra profesional las placas de yeso laminadoPlaco Basic’, un producto recién llegado a nuestros almacenes, y por supuesto la perfilería para placas de yeso, que en julio y agosto tiene un 25% de descuento. Para completar este trabajo es perfecta la pasta de juntas ‘PlacoMix Pro’, que tenemos en formato de 8 y 20 kilos, la ‘Premium’ de 25 kilos, y si se ajusta mejor a tus necesidades, la de fraguado rápido PR2 en saco de 10 kilos. A todas ellas les aplicamos un 20% de descuento.

Suelos laminados y porcelánicos

El verano también es una buena época para cambiar los suelos en viviendas; por eso encuentras el suelo laminado de AC3-1 de 7 mm de Egger en varios colores más barato en julio y agosto. Otra opción es el suelo laminado biselado AC5-33 de 8 mm de Kronoswiss del que tenemos cuatro tonos diferentes en oferta. Además, en estos dos meses de verano por la compra de cualquier suelo laminado Clase 33, te llevas gratis los mismos metros cuadrados de aislamiento Profibase de 3 mm.

Ofertas en suelos laminados

Foto: La Plataforma de la Construcción

Otra buena opción para los suelos es el porcelánico, más aun sabiendo que tenemos varios modelos de Keraben a un 20% de descuento.

Por otra parte, en nuestra sección de Pintura encuentras el formato de 12 litros de pintura plástica mate Cromotech de Montó también con un precio más bajo, al igual que tenemos más barato el pack de dos tubos de adhesivo ultrafuerte de Bostik.

Y si eres profesional de la fontanería te interesará el precio especial el termo vertical concept de 80 litros de la firma Thermor, el calentador Óptima de 5 litros de Cointra y la grifería de la serie Córdoba de Baño Hogar.

Ofertas de iluminación en La Plataforma

Foto: La Plataforma de la Construcción

En materia de iluminación, aplicamos el 23% de descuento a la pantalla ‘led Eslim’ de Secom para empotrar en varios tipos de techos, y el 15% a los mecanismos ‘Única Colors’ y ‘Única Plus’ de Schneider Electric.

Las herramientas que necesitas, al mejor precio

¿Buscas herramientas? Pues aprovecha que tenemos 2×1 en discos de corte Súper Gres de Norton y que hemos bajado el precio de la pistola de succión 4100 de Sagola, de varios modelos de cortaazulejos Rubi y del taladro percutor DV18DCL2 Hitachi, que viene acompañado de un set de 32 puntas.

También encuentras más barato estos meses el martillo combinado SDS Plus de Bosch, varios modelos de escaleras de aluminio de Altrex, packs de soplete de Rothenberg, packs de tacos de la marca Fischer y el set de cuchillo con cuchilla de repuesto de NoviPro, éste último con un 25% de descuento.

Ofertas en herramientas

Foto: La Plataforma de la Construcción

Y recuerda que aunque hemos bajado el precio de todos estos productos, no hemos rebajado la calidad que te ofrecemos siempre en nuestros almacenes, donde nuestros profesionales te ofrecen asesoramiento personalizado y las garantías de tener los productos siempre disponibles en stock y de que, si encuentras el mismo producto más barato, te devolvemos 1,5 veces la diferencia.

¡Pásate ya por La Plataforma a hacer tu compra profesional de este verano!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *