Solo mañana 5 julio, ajustamos nuestros precios un 15% por la ‘Operación Verano’

Operación Verano de La Plataforma de la Construcción

Foto: La Plataforma de la Construcción

Aprovecha la oportunidad de hacerte con todos los materiales que necesitas para tus próximos trabajos de construcción, obra y reforma; con el asesoramiento, la calidad y garantías de siempre, pero con los precios ajustados un 15%.

El 5 de julio, durante todo el día, aplicaremos un 15% de descuento a todos los productos que tenemos para ti en nuestros 17 almacenes para profesionales y también en las cinco exposiciones de Baño y Cerámica abiertas a todo el público.

Esta oferta no es acumulable a otras promociones como ‘oportunidades’ o las ofertas del mes, y es aplicable solo a los precios publicados; además, está limitada a 10.000 euros (IVA no incluido) como total de las compras realizadas ese día por la empresa. Si tienes dudas, puedes consultar las condiciones en nuestros mostradores de acogida o en www.laplataforma.es.

Te recordamos que en cada Plataforma, en un mismo espacio de 15.000 m2, encontrarás todo lo necesario para tus obras, más de 20.000 productos disponibles y con stock inmediato.

Reserva mañana un hueco en tu agenda, mañana 5 de julio y pásate por cualquiera de nuestros almacenes o exposiciones de Baño y Cerámica si quieres ahorrar en tus obras y reformas, porque tu compra profesional te saldrá con un 15% de descuento.

¡Te esperamos!

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *