Ya puedes ayudar a tu cliente final a elegir sus interruptores desde tu móvil

Interruptor Niessen

Foto: La Plataforma de la Construcción

Las nuevas tecnologías abren infinitas posibilidades de comunicación y también sirven para ayudar en su día a día a los trabajadores de casi cualquier disciplina. Y los profesionales de la construcción, la obra y la reforma no os podíais quedar al margen de estas ventajas. Hoy en día, son muchas las innovaciones técnicas que ayudan en el día y hacen más fácil el trabajo. 

Una de ellas es el nuevo configurador Niessen para móviles, disponible para dispositivos iOs y Android, y también para PC, tanto en su versión para descarga como de navegación a través de la web de ABB.

Código QR del configurador de NiessenDesde La Plataforma de la Construcción te animamos a probarlo, porque te será de gran ayuda para escoger, desde cualquier lugar y a cualquier hora, la gama de interruptores Niessen que buscas, desde tu móvil adecuándolo a cada estilo de decoración.

A través de esta nueva aplicación informática podrás mostrar a tu cliente final las diferentes combinaciones de diseños Niessen y, además, comprobar con imágenes cómo quedaría según los tonos que se apliquen en cada pared de forma rápida y sencilla.

¿Cómo funciona?

Este configurador es de muy fácil manejo, con unos simples pasos a seguir. Una vez descargada esta aplicación en tu móvil, podrás escoger el diseño de interruptores que más se adapte a tus preferencias y las de tu cliente final en la galería inicial de diseños. Acto seguido, deberás seleccionar un color de fondo de pared en la paleta que incluye la aplicación o, si lo prefieres, puedes sacar una foto del fondo que quieres utilizar o elegir un fondo de tu propia galería de imágenes.

Dispositivo móvil con la aplicación de NiessenEn un tercer paso, tendrás que elegir la combinación de colores de tu interruptor para cada ambiente de la vivienda en la que los vayas a instalar. Pero la interacción no acaba aquí, puesto que podrás tocar sobre el interruptor que se ve en la pantalla, si éste aparece con visor luminoso, para encenderlo y apagarlo. Una vez que hayas completado tu elección de interruptores, puedes guardar las imágenes e incluso enviarlas por correo electrónico a tu cliente final. Muy útil ¿verdad?

Sin duda el día a día de los profesionales de la electricidad e iluminación resulta más fácil con aplicaciones de este tipo, que simulan cómo quedaría instalado finalmente cada dispositivo, sin necesidad de recurrir a la imaginación como se ha hecho siempre. De este modo, el cliente final sabrá exactamente cómo quedará la instalación una vez terminada, sin sorpresas de última hora.

Una vez elegidos los interruptores, sólo queda que te acerques a la sección de electricidad de cualquiera de nuestros 17 almacenes para hacerte con los mecanismos Niessen escogidos de entre la amplia gama de modelos y colores que podemos ofrecerte.

En La Plataforma queremos estar siempre cerca de las necesidades de los profesionales haciendo más fácil vuestro trabajo diario. ¡Pásate a visitarnos!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *